Nuevo manual para el facha moderno (Abstenerse podemitas, rojeras y demás piojosos)

“Saber leer y escribir es lo que nos diferencia de los hijos de put@” - Quequé

Bienamados shurmanos y amigos de nuestra colección, aprovechamos una fecha tan señalada como la de hoy para presentaros oficialmente la portada de nuestra próxima publicación y poner en conocimiento de todos nuestros lectores ávidos de hijoputez que la nueva entrega del MARICONES DEL ESPACIO está prevista, como no podía ser de otra forma, en conmemoración del próximo 20-N.

Oi!, también conocido como “El libro más facha del mundo” , es el título de nuestro nuevo despropósito, donde Polla Pesebre y Follardo Cecina deberán sobrevivir a una noche de putas, alcohol, drogas, fascismo, ultraviolencia y sobre todo mucha diversión de la mano de una cuadrilla de puretas esquins que deciden recuperar el verdadero sentido de la revuelta nacional.

Borracheras, palizas, racismo, venganza, delincuencia callejera y xenofobia se dan cabida en esta simpática y distendida novela que recupera el espíritu aventurero y transgresor, despreciado por el resto de escritores mediocres que abandonaron el verdadero propósito de la literatura para venderse miserablemente a la usura y el capital.

Reserva el PDF gratuito en www.condiloma.es* ¡Feliz 20-N!

• Sí, gratis y sin letra pequeña. Lo damos gratis porque sabemos que es bueno y siempre hay alguien, a quién le gusta de verdad, que nos lo acaba comprando en versión impresa (que cuesta sólo 5€).

¡A por ellos, que son jipsters y cobardes!

Mira que soy facha, aunque esto que pones es de todo menos facha… no me gusta. Y encima en vez de poner el Cara al sol me pones un genero musical para maricones llamado “Oi!”.

A chuparla con esa mierda de revista y arriba España, una grande y libre y sin gilipolleces cutres.

Hay algo más gay que el oi!?

Si Hitler viera eso, mandaría fusilar a los creadores y quemar esos libros.

Además es que no se trata de ir fusilando a nadie, ni de ir tratando de exterminar a nadie, sino de ser Patriota, es decir, amar a tu raza, cultura, tradiciones y historia. Ser Patriota es básicamente esto, y no necesariamente no poder convivir con otros pueblos y razas, por eso me gusta tanto Franco.

Amen

Shurmanos? En serio?

Me ha resultado gracioso leer podemitas y piojosos en la misma frase. Sin acritud.

Shurmanos pertenece a algún dialecto? Es slang? Que es? De dónde coño sale eso?

De Cádiz, verdad?

“Amar a tu raza”… ¿Qué raza? Si es la de cada cual… sería cualquier raza a la que uno perteneciera, ¿no?

Idioma forocochero.

Si, eso quería explicar antes. Patriota es tener aprecio, amor a lo tuyo, no solo a tu raza, sino a todo lo que eres y representas.

No es exclusivo de un solo grupo de personas. Ni mucho menos. Y aun así creo en la obligación de la convivencia, desgraciadamente, este mundo cada vez es mas pequeño, no solo de espacio, sino de velocidad, lo que antes tardabamos 2 meses, en un futuro no muy lejano lo que ahora cuesta 10 h, lo recorreremos en 2h.

Muy buena aclaración.

La Patria tiene que cuidar de sus ciudadanos al igual que los ciudadanos deberían de cuidar de la Patria, (me acabo de dar cuenta que el corrector me quiere poner un acento en patría… :roto2:slight_smile:

Yo estoy de acuerdo contigo en que amar a tu raza o cultura no tiene por que estar peleado con respetar a otras culturas, o individuos, SIEMPRE Y CUANDO ellos también respeten, de lo contrario, el brazo armado de la Patría tomará partido.

Madre mía el copia-pega barato que se ha marcado borderline…