Nuevo movil.cual compro? que es los MAS importante?

hola. no me decido por ningun terminal para comprarme. actualmente tengo un samsung galaxi trend 2 que es un patatofono lo se…pero ando muy pez con esto de los moviles…que he de primar? que es lo mas importante en un movil?? la velocidad de procesamiento?memoria?pantalla?
gracias…

A esas preguntas deberías de responder tu mismo.

Además de estas otras .

¿Que buscas o necesitas en tu nuevo móvil?

¿Para que lo vas a usar?

¿Que presupuesto tienes?

gracias Borg pero si no tuviese esas dudas no las preguntaria.
lo uso para todo.trabajo.ocio. redes s.juegos.fotos.musica.apps…vamos para lo que viene siendo su uso… el ppro del que dispongo…pues entre 600-900€. pero dependera si es caro barato en funcion de si es una castaña o un pedazo de terminal del que carezco de criterios y por eso lanzo esta pregunta…no para que me digan el terminal que posee cada uno,sino el que creeis que es el MEJOR actualmente y que es lo MAS importante hoy en dia en un movil.
gracias de todos modos por tu respuesta.

Personalmente, el mejor con cierta diferencia -y sin contar iPhone ya que desconozco la experiencia:
Galaxy s7 edge: no solo el más equilibrado sino el mejor. Mejor movil para consumo multimedia, mejor cámara -hasta de noche puedes hacer unos fotones-, batería muy generosa y una carga rápida -e inalámbrica- de miedo, quizás el mejor procesador junto al 3T aunque la capa de personalización no es la mejor.
Comento también, el One Plus 3T -de largo mejor relación calidad/precio-, Google Pixel, Huawey tanto Mate 9 como P9 y Nexus 6P

3 Me gusta

Dale un vistazo a los últimos móviles de Xiaomi, calidad-precio es lo mejor con Android, si no voy equivocado el MiMix es el mejor móvil que hay en el mercado.

Yo he tenido el redmi 1 y 2 y ahora el mi4c, me han durado de uno a dos años y los he cambiado por gusto porque aún los tengo y funcionan bastante bien. Estos son gama baja y media pero para el uso que les doy no tengo ninguna queja, uso el móvil casi como un pc, con alguna excepción.

2 Me gusta

El xiaomi mimix está lejos de ser el mejor móvil del mercado. Con ese presupuesto yo me iría a un galaxy s7, aunque me parece un poco caro. Yo tengo un oneplus tres y es el mejor móvil que he tenido en mi vida, y además cuesta bastante menos que el Samsung.

Yo me pillare el oneplus 3t como no vea buenas ofertas por menos de 440€. Y me gasto esta vez mas en un terminal porque me compra el mio mi chica.

Samsung S7 si tienes pasta para gastar, samsung trata bien la gama alta.

Veo que no te has tomado muy bien mi respuesta. :asco:

Yo intentaba ayudarte porque cuando pides consejo para comprar algo lo más normal es decir a que uso va a destinarse.

Lo primero que hay que buscar en un móvil es lo que tu necesites. Por muy buen movil que sea un S7, si solo lo vas a utilizar para WhatsApp y Facebook y quieres gastarte poco dinero, hay otros moviles. Lo mismo que si quieres un móvil pequeño para manejar con una mano, no te recomendaría un Note o un Mate.

Intentaba ayudarte para que te dieran opiniones más personalizadas, pero tu mismo.

Por cierto lo MAS mportante en un móvil es lo que MÁS necesites tu.

Buenas noches.
:federicofacha:

3 Me gusta

El 3T es un pepino, el S7 te lo encuentrabas por menos de 600 hace un par de meses y ahora que sacarán el S8 estará en 400 en cosa dentro de poco. A mí el S6 me salió, nuevo, por 240 euros en marzo.

Escribo desde un S7 Edge y es un pepinazo de móvil. Totalmente recomendado. Venía de un iPhone 6 Plus y no hay color. Lo único que noto peor son los vídeos, el estabilizador era brutal.

1 me gusta

El último que he comprado ha sido un telefunken por 19 euros en el corte inglés y va de lujo. La batería me dura como 3 días y tiene linterna, lo utilizo sólo para hablar. Altamente recomendable.
Para los correos y demás tengo una BlackBerry Passport que la dejo siempre en casa.

1 me gusta

Como te dicen por ahi, si no tienes problema de presupuesto, el Iphone 7, o bien el Galaxy S7 Edge… si no tienes mucha prisa, yo creo que para marzo o asi, saldrá el Samsung S8 y S8 Plus, que iran dentro de la gama de precio que comentas, y tendrá todo lo mejor.

Si quieres calidad, pero a un precio algo mas ajustado, el OnePlus 3T o el Xiaomi MI5 o MiMix, todos son muy buenas opciones.

El Google Pixel, creo que de momento no se vende en Europa.

1 me gusta

borj por tu repuesta veo que tu tampoco te has tomado muy bien mi replica…bueno sin entrar en discusiones de quien es quien y hasta donde tenemos razon cada cual es de agradecer tus sugerencias claro que si. bueno,el caso es que creia oportuno saber la opinion de la gente para pulsar el estado actual de los moviles y sus preferencias o valoraciones en cuanto a lo mas importante de un movil,no ya para cada uno de nosotros,sino como objeto de uso cotidiano.
yo tengo claro que lo mas importante en la vida es la salud ( por poner un ejemplo) y por ello no dejo de hacer cosas con cierto riesgo o limito mis dietas. no se si me explico.
gracias de todas formas por todas las opiniones dadas y que estan por llegar.