Nuevo trailer de The Walking Dead - Temporada 8

Esta nueva temporada tiene pinta de tener bastantes tiros y exploxiones… A mi la anterior me pareció un poco floja, esta pinta mejor!!

Y el final… no sé si será un sueño o qué pasan los años cuando "acaba todo"o qué :confused:

En el cómic rick tiene barba y es cojo después de todo el tema de negan puede ser que lo hallan utilizado en esta temporada para seguir usando detalles del cómic, por cierto, es mucho mejor el cómic que la serie de tv con diferencia.

Una pregunta que bien podría googlear pero me da pereza meterme a investigar. ¿Cómo se llaman los comics? ¿Cuántos son? ¿Cada uno llevará un título, no? Además de eso, ¿cada cuánto tiempo salen a la venta? ¿En los comics ya la historia está terminada?

Los cómic se llaman igual que la serie aunque aquí en España los sacan en tomos, es decir, del 1 al 15 americano sería un tomo español.
En España tienen el nombre de los muertos vivientes.
No está terminada la serie en comics, actualmente siguen saliendo. Yo voy por el número 165 pero se han salido al menos unos 4 números más. También hay pequeñas historias como la del gobernador, michone, etc… y algún que otro libro centrándose en algún personaje de la serie.
Son fáciles de encontrar en internet y leerlos en una tablet si no te apetece gastar el dinero en ellos. Aunque en tiendas especializadas los encontrarás cada tomo entre 7 y 15€ pero esto no puedo confirmártelo.