Nvidia Revival kit /el resucita pcs

Pues mirando un poquito por Internet me he fijado en 1 par de artículos donde parece que Nvidia va sacar un pack con la MSI 1060 3GT OC ,un disco duro ssd corsair de 240 gb y una fuente corsair de 450w además de una copia de gears of war 4 y una camiseta por 299 euros ± .
Contando que la serie 10 de nvidia viene potente ¿que os parece ?

creo que la gráfica esta por 266, asi que lo veo bien de precio

Cuando leí la noticia del lanzamiento ponía que lo vendían por 399 $, si en cambio lo venden por 299 € si que sería un precio cojonudo

Porque resucita PCs ?

Esta bueno aunque hay que agregarle un buen procesador o no bastara para resucitar un pc viejito xd

Porque actualizas partes “importantes” del PC, que hacen durar al menos 1 año mas el PC.
Sinceramente, lo único malo que veo es la Fuente de Alimentación de 450W.
Y puestos a decir, también el Disco Duro Sólido (SSD), a mí personalmente no me gusta esa marca, prefiero Samsung EVO 850 o Kingston HyperX, que son bastante rápidos y fiables desde mi punto de vista.

Por 100€, prefiero solamente actualizar el SSD si tengo una buena gráfica, y con los 200€ que me ahorro espero un poco y me compro una gráfica un poco mejor.

El SSD es lo que resucita un PC o un Portátil, no la gráfica o una fuente.

Se supone que es así como lo han llamado ya que un pc de 3 o 4 años que la gráfica ya no da de si pues con este kit le das algo más de vida al pc aún así es el nombre que ellos han puesto y no lo veo para nada descabellado contandoo que por ejemplo una 660 ya algo anticuada le metes una 1060 (casi una 970 en rendimiento supuestamente) pues puedes seguir jugando a tus juegos a unos niveles de gráficos muy decentes y ya añadiéndole un ssd pues mucho mas

la idea no es nada mala
lo malo que lo compre alguien con un pc muy viejo y no le funcione o algo así
a ver el precio final cual es

Con una placa base pci-express x16 y un puerto sata 3 son los únicos requisitos