Obras maestras del Reggeton

No me vas a creer pero hay canciones de Reggeton que tienen frases y tramas tan geniales que te enganchan y no puedes dejar de escucharlas maravillado por la problematica y lo que es el día a día del publico a la que esta dirigida la música. Acabo de descubrir esta que va sobre un pobrecito que aunque quiere volver a su casa donde la mujer lo espera, le es imposible por culpa de lo buena que está la tia que acaba de conocer en la discoteca. La culpa no lo deja vivir, pero aun así no puede resistirse a la tentación de engañar a su mujer. Durante todo el rato deja claro que la culpable es la de la discoteca y no el y tiene frases tan buenas como:

“Dios mio peldoname no se porque yo le fallé, yo estaba con ella perriando y en la dico me enredé”

“Villana, tú me hiciste caer ese booty que hasta un ciego puede ver y hasta el más santo quiere ser infiel”

“Mi mujer me estaba llamando Pero yo no contesté porque yo estaba contigo perriando y de ella me olvidé”

“Me provoca y facilito me le pego y es que se está prendia en fuego”

“Mi mujer me estaba llamado Y tuve que darle delete”

A disfrutarla. Dentro vídeo “Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna & J Balvin - China”.

10 me gusta

Inolvidable la letra de un clásico de estas mierdas que tanto nos gusta ver cómo bailan las mozas : el tiburón.

5 me gusta

Puros poemas…

2 me gusta
3 me gusta

El otro día estaba hablando con mi hija porque resulta que es muy feminista, pero le encanta esta música de mierda. Y me dijo que el ragatón no es machista, excepto alguna canción.

4 me gusta

Buena mezcla,feminista y regetonera jajaja…

3 me gusta

Yo este fin de semana he estado comiendo con unos amigos que tienen una niña de unos 6 años que se sabia todo tipo de letras de estas y la madre la animaba a cantarlas… sin comentarios…

4 me gusta

Si casi todas las canciones hablan de como quieren tirarse a tias.

3 me gusta

Antena 3 dice que no:

Y estos especimenes del arte musical exigen nominaciones al Grammmy este 2019? Que bueno para el momento musical que vivimos da lo mismo tirar las estatuillas desde el balcon y que el artista que la atrape que se quede con ella.

2 me gusta

A lo mejor el problema lo tiene el que le da mucho valor a los Grammy. A mi de todas formas no me parece mal el regetton, al revés. Por mi que sigan haciendo lo que hacen, ponen la nota de realidad a toda esta locura.

4 me gusta

Hay muy pocas canciones de reggaeton que no dejen a la mujer a la altura del betún

3 me gusta

Odio esta musica no la aguanto

2 me gusta

Básicamente lo que no me gusta del ragatón es que no tiene ni melodía ni los cantantes un mínimo de voz. Ya la temática y eso me la pela un rato largo.

2 me gusta

El ritmo no sé si clasifica exactamente como reggaetón, pero la letra es sin duda una obra maestra:

1 me gusta

Las letras se pueden narran tipo poesía, dándole sentimiento

1 me gusta

Vaya tela. Que coño haces perreando y tú mujer en casa. Así nos va.:man_facepalming:

1 me gusta

Sobre gustos no hay nada escrito

1 me gusta

Eso es verdad, pero feminista y reggetonera, como que es un poco incompatible.

1 me gusta

Si, las letras dejan mucho que desear