Ole tus huevos, Modrić!

futbol
real-madrid
crisis
autocritica
modric

Ramos (y mira que me gusta como capitán) siempre con que “tenemos que hacer autocrítica”. Arbeloa se limitaba a zumbar al Barça y a los compañéros que no le caían bien.

Ole los los huevos de Modrić al hablar claro ayer y decir cosas como…

• “No se puede tener una cagada al principio en cada partido”.
  • “Hay muchos jugadores que no están rindiendo en su mejor nivel, yo el primero”
  • “El míster no puede meter los goles”
  • “Qué vamos a decir, ¿que todo es ideal? No podemos decir que todo va bien, que hemos hecho un buen partido pero no hemos tenido suerte. No, no es esto.”

Os dejo aquí el audio completo. Yo quiero más tíos así en el Madrid.

Pero cuidado con eso de “tenemos que sentarnos y hablar entre nosotros como hombres”, Luca, que las femis te van a a dar por todos los lados!!!

Me ha sorprendido mucho la claridad y lo acertado de sus palabras. No se moja con las soluciones pero los problemas los tiene perfectamente detectados. Siempre he estado seguro de que Modric es, además de muy bueno, un tipo inteligente.

Se han acomodado, se han relajado, un grupo que ha ganado lo que ha ganado, ¿que reto tiene ya? Jugadores MUERTOS desde hace tiempo … una limpieza es lo que hace falta, una renovación vendiendo a TOPs y fichando a galácticos como hace años … que se partan la camisa como Camarón …

todo equipo que llega al primer plano, tiene un momento de caida.
lo importante es recuperarse. MAntener el nivel es complejo.