Oleada de trolls y algunas soluciones

No había ningún moderador activo en el foro durante la oleada de trolls y por eso se salió de control. Además según pude leer en los hilos cuando me desperté había un troll o dos con nivel Héroe cambiando los títulos de los hilos y cambiándolos de categoría y la comunidad hizo un gran trabajo arreglando todo lo que los trolls rompían, pero fue un coñazo para todos.

Hemos creado una categoría llamada “basurero” que es únicamente visible para los Héroes. La idea es que cualquier hilo que parezca sospechoso, o se llene de trolls, cualquier Héroe puede moverlo al basurero y el hilo quedará invisible para la comunidad y fuera de la portada hasta que un admin lo restablezca o lo elimine.

No se debe abusar del basurero. Está únicamente para evitar los hilos publicados por trolls con la intención de crear el caos. A lo que voy es que no debes hacer cosas como poner un hilo en el basurero simplemente porque no te gusta lo que dijo el OP o su opinión te parece cuestionable. Esos hilos no van en el basurero. Solamente van en el basurero hilos de trolls.

Como punto aparte, había alrededor de 500 reportes y unas 30 o 40 cuentas de trolls. Al eliminar esas cuentas de trolls eliminé por error a un buen usuario del foro que no era un troll y siempre ha contribuido a las conversaciones. Por desgracia no recuerdo cuál es su nombre de usuario y no sé cómo repararlo. Si alguien sabe cuál era el nombre de usuario de la cuenta que escribió estos comentarios por favor ponedlo en este hilo para intentar restablecerla. El icono del usuario tenía el fondo blanco y un símbolo como el de medicina en color burdeos.

Hi Truman.

Menuda tarde pasamos ayer ese usuario y yo intentando poner algo de orden.

El usuario al que aludes su nick era algo complicado, algo así como xxpk_0 o similar. Su avatar era un monigote blanco y durante el ataque lo cambió al símbolo que dices.

Imagino que cuando despierte, si se ve fuera, escribirá pidiendo explicaciones después del currazo que nos dimos…

PD, no existe log de moderación donde mirarlo?

Un saludo

Ya lo tengo, se llamaba @er_kak0

Dejo captura

He entrado en Foroparalelo y salía una captura de este apartado del foro de Heroes. Quizá la gente tenga razón y sea mejor conseguir el rango por meritos propios para que no se cuelen ratas.

La puedes colgar aquí?

Si puedes haz una captura y enviala a israel@greenshines.com porque @Israel esta recopilando capturas

si puedes haz capturas de todo el hilo donde planearon atacar al foro por favor. Me van a hacer falta, otro usuario ya me ha mandado pero son parciales y estaría bien tenerlo perfecto.

En este hilo abierto empezó todo. Luego pasaron a +prv

@Isabel lo colgó en el chat

http://foroparalelo.com/general/troleito-nuevo-foro-494923/

Necesito capturas del +prv a poder ser entero. Nos vamos a reir todos porque los vamos a ver llorando en el juzgado.

Yo no soy usuario así que no puedo leee el hilo con prv. Unicamente he visto el que te han puesto arriba, que es donde vi la captura.

Buah el tonto de turno es el op de ese hilo, ahora te hago las capturas y te las envio al correo niños rata en pleno apogeo te vas a reir

date prisa porque están borrando todo acojonados por la que se les viene encima

Te envie al correo todo el hilo en un rar mas el html, lo probe desde otro pc y podia abrirlo
A mi me sale en fp todavia,

Muchas gracias, voy a verlo

Pense que tenías acceso al post que hicieron +prv

Tengo algunas capturas pero necesitaba más.

Tengo acceso, a las 11 paginas del hilo, voy a ver como te lo puedo pasar

Mirate el correo te envie todo.
Saludos

Listo, ya lo tengo. Gracias.

Sabes el nombre del usuario que subio las capturas de el subforo de héroes? hay alguien con nivel 3 que estuvo metido en eso y no se quien es.

me estan pitando los oidos :alarmessi:

gracias a @Israel por devolverme la cuneta, los likes y post me dan igual, eso ya se vuelve a conseguir con el tiempo

tambien @RVR60 estuvo conmigo ahi dandolo todo por la noche, él tambien merece una mencion especial