Oliviamendez_ y sus grandes razones

2.

3.
https://tabloide.s3.amazonaws.com/original/3X/4/b/4b1cdc620cdd3054b47735c4ace77182eb50181f.mp4
Olivia.avi (17,6 MB)

Puedes verlo online

44 Me gusta

Muy buena aportación

1 me gusta

esta tia esta tremenda, esta con un tio que es gordo que segun ella es su novio, y dice que no lo cambia por nada, cosas raras vamos. llevara el pobre mas cuernos…

1 me gusta

De que red social seria? creo que habria que poner el link de la misma, sino es poner una galeria que se puede conseguir en la red…y estamos en el sector de redes sociales o no? :wink:

1 me gusta

porque el amor si es verdadero nada tiene que ver con la apariencia y de ultima, sobre gustos no hay nada escrito, a ella quiza le gusten las personas como las que describes :wink:

1 me gusta

Siempre que entro en el foro de pajilleros.com está conectada la chavala. Y qué buena está.

1 me gusta

Publicidad gratuita de otro foro…

la ves porque tiene un banner publicitario de amateur.tv

1 me gusta

sisi esa es la teoria jajaj

de que teoría hablas? tu tienes la verdad sobre lo que es bello o no? hay una regla, una ley, una sola verdad?..para ti solo hay una belleza posible y todo lo demás es simple teoría? por algo existen diferentes nichos por ejemplo en el sector xxx, hay quienes gustan de las modelos plásticas, las gordas, las viejas, la jovencitas, las negras, etc etc etc…

no se quien ha dicho en ningun momento tener ninguna verdad absoluta ni nada de lo que dices, creo que te vendria bien tener menos aires de grandeza y relajarte un poquito.

Calmado estoy, solo hice varias preguntas que me vinieron a la cabeza ante tu vacía respuesta, tampoco creo que sea tener aires de grandeza por dar mi opinión porque tampoco veo que te haya agredido…:wink:

yo solo digo mi opinión y tú la tuya, nada mas, pero no vengas a dar lecciones a nadie, todas las opiniones son igual de validas.

Por Dios hombre que habemos gordos en el foro y también tenemos nuestro corazoncito y necesitamos amor comprensión y ternura como los tios cachas.