¿Opinar libremente o seguir al rebaño?

Pues eso, aprovechando la siguiente reflexión de Iker Jiménez ¿qué pensáis al respecto?, ¿esta tendencia va en aumento?, ¿os parece una chorrada?, según con quien estés o donde estés… ¿decís lo que pensáis o lo políticamente correcto?

https://youtu.be/ZEWPupzLhoE

6 me gusta

Iker Jimenez ultimamente esta subiendo unos videos muy interesantes alejandose de lo politicamente correcto y demostrando ser una persona de ideas fijas.
Y si, nunca ha sido tan facil como hoy en dia concienciar a las masas, no hay mas que poner a un “influencer” en television y que diga 4 cosas para que media España le siga. Cuanto mas radical es el mensaje mejor lo acepta la masa y asi en los ultimos años estamos viendo triunfar movimiento de extrema izquierda y tambien derecha en europa.

2 me gusta

Lo llevo diciendo mucho tiempo, Iker puede gustar o no, pero es un pedazo de periodista que dice lo que cree y lo que piensa.Sus dudas, sus miedos, no tiene filtro a la hora de comunicar, y es lo que realmente necesitamos.

3 me gusta

Cada vez me auto censuro menos para que la gente con la que hablo se vaya acostumbrándose. Me parece malo el no decir lo que cada uno piensa, además que no generas opiniones críticas a la “masa”.

2 me gusta

Qué grande Iker. Esta es la resistencia!

Minuto 5:00 bestial! :dies: @RGB me ha encantado el vídeo, gracias por compartilo.

1 me gusta

Al Iker le hemos puesto todos esta imagen cómica pero ,efectivamente, es un gran periodista y un gran opinador.En esas reflexiones que hace al final del programa, a pesar de que están un poco teatralizados, tiene mucha razón.
Estando de acuerdo con todo esto yo puedo decir que me va mejor la vida desde que no me enfrento a las opiniones y digo lo que la gente quiere oír.Sí, soy un falso, pero creo que obligado.No tengo tiempo de hacer cambiar la cabeza de nadie, ni lo voy a conseguir y por mí no pelea nadie más que yo mismo(como es normal), entonces es la postura inteligente,creo.

Totalmente de acuerdo, últimamente en el programa de radio y el videoblog está sembrado y me parece casi mejores que el programa de los domingos.

Es lo mismo que me pasa a mi, con los años cada vez me da más pereza seguir la corriente de nadie y me da bastante igual lo que piensen de mi, sólo tengo claro que no voy a opinar por complacer a unos u otros.

1 me gusta

Fíjate, yo cada vez soy más prudente con mi opinión. Supongo que la edad me hace valorar más la diferencia de ideas y la validez de las mismas. Esto no quiere decir necesariamente que siga la corriente, tampoco que me calle mis opiniones. Solo que soy más comprensivo y permeable. A veces se confunde defender las ideas propias con ser grosero e intransigente.

Totalmente de acuerdo. Además, si queremos convencer a los demás de nuestras ideas porque pensamos que tenemos razón, es mejor hacerlo de manera educada y con argumentos válidos, si no, nuestra opinión vale poco. Saludos.