Opinión: Varios días usando los Airpods

Pues los reyes me pusieron los Airpods y como siempre la gente (Que no lo ha usado) me decía que eran demasiado caros (que lo son), peor sonido (los hay mejores) y que me preparase para perderlos… pero después de usarlo tengo esta opinión.

No se caen. Eso es lo primero. Doy saltos, corro y ahí siguen. Aunque como siempre depende de tu oreja. Si sete caian los earpods esto se te caerán.
La integración con Siri es buena aunque lenta.
Tiene los detalles típicos de Apple…esos detalles que tanto nos gustan a los fans de la marca…te quitas uno y se para la música…chorraditas…pero que me encantan.

Una cosa que me defraudó es que no son compatibles con ningún iPod (salvo el touch)…aunque estos tengan bluetooth. Es otra tecnología pero mosquea mucho que tengas un iPod Nano y puedas usar cualquier auricular bluetooth menos estos.

Con el Apple Watch das un salto de calidad y es que el reloj tiene capacidad de 2gb para almacenar música y en ese momento te das cuenta que no necesitas iPod. Puedes salir a correr con tu reloj (tanto series 1 como 2) y los auriculares y vas perfecto. Muy cómodo.
Además si odias siri puedes dejar de usarlo y controlarlo desde ahí.

En definitiva pocos días pero muy contento…por que me los han regalado. Por ese precio me parece excesivo.

saludos

5 me gusta

Yo los tengo y lo que más lamento,no tener Apple Music, uso Spotify y el watch no sirve de mucho.
Caros? No he visto ningún otro igual de la. Ompetencia mas baratos.
Para mí el mejor producto de Apple en mucho tiempo._