Opiniones de "Ter" (youtuber)

Hola señores, me gustaría saber vuestra opinión acerca de esta youtuber que se ha puesto ahora de moda por vídeos como “Oda al cuñadismo” que critica el machismo o por el último de “Por qué Kanye West es el mesías” en el que dice que los usuarios de forocoches en el fondo la aman a pesar de que la consideren una feminazi, enseñando escotazo justo después de decirlo. Os dejo los dos vídeos por aquí para que les echéis un vistazo:

Vale para la próxima ya lo sé. Gracias Pardillifus

Yo estoy al cien por cien de acuerdo en todo lo que dice (menos en su opinión desfavorable hacia Donald Trump). Tiene mucho talento y es una de mis youtubers favoritas. No hay más que ver el último sobre Kanye West. Por cierto, probablemente si Kanye si hubiera casado con Beyonce ésta no habría recibido la cornamenta que recibió del tonto del culo de Jay Z. Pero bueno, eso ya es otro tema.

4 Me gusta

Por cierto, su oda al cuñadismo no es una oda al machismo sino al cuñadismo, en el cual está implícito el machismo, pero no es sólo machismo.
v.g. el comentario de Pablo Motos sobre los 6 coches de Justin Bieber.

1 me gusta

Pues tenéis que ver el de zorman que publicó ayer jajaja

1 me gusta

Lo vi lo vi. Las feminazis están que trinan xD

1 me gusta

Me en-can-ta esta chica, en serio, me encantaaaaaa!!! En un video te hace un repaso de toda la historia del arte occidental y te la relaciona con las Kardashians, en otra relaciona Einsten con Kim Kardashian, su diagrama de celebrities es más que interesante, me encanta en serio :smiley: Y es super mona y muy ingeniosa!
(Si no fuera feminista sería perfecta desde mi punto de vista)

3 Me gusta

A mí también me encanta. Youtube necesita más como ella, Una vez traspasado todo el tema Isasaweis y canales de recetas, maquillaje, reviews y videos en plan “mira como vivo/viajo,” son necesarios más canales como los de Ter, porque van más allá. Son ingeniosos y divertidos.

Básicamente repite una y otra vez un chiste que tiene tanto tiempo como internet y que consiste en lo siguiente: Decir que algo que es considerado por la mayoría de la gente (con razón o no, ese no es el tema) de poco valor cultural está a la altura de algo que es considerado de mucho valor cultural por todo el mundo. De esa forma intenta llamar la atención sobre ella misma y lo ingeniosa que es por hacer eso, si no fuese claro porque como he dicho, es un truco viejo y usado hasta la saciedad desde siempre por gente sin talento que pretende llamar la atención sobre lo especial que es simplemente por tener esas ocurrencias. Es decir, no escribes, no cantas, no pintas, no tienes un talento claro para nada pero aun así tu te sientes especial, artista, así que tiras de eso. Los hipsters en Estados Unidos han sido eso, lo han llevado desde el vestir hasta a sus negocios. Ella es cansina hasta no poder más, porque no ha hecho ese chiste una vez sino que repite sin parar el chiste, todos sus vídeos son el mismo vídeo, la misma gracia. Lo más sorprendente de ella es lo que se esfuerza en que la gente piense que habla inglés y lo mejor de todo es que pronuncia y habla mal, pero mal mal de ridículo. Este tipo de gente suele hacer gracia a gente que es aun un poco más ignorante que ella porque como hace referencias muy básicas a temas culturales el que es más tonto que ella y la escucha se siente inteligente por un segundo.

17 Me gusta

Creo te entiendo. ¿Podrías poner un ejemplo de algún youtuber que esté en las antípodas de lo que ella representa para tenerlo aún más claro? (No es una pregunta irónica. Es honesta).

No se me ocurre ningún Youtuber, pero muy cerca de mi casa hay un señor que hace un ramen buenísimo, lleva 45 años haciendo eso en el mismo local todos los días. No creo que haya nadie que sepa más que él de ramen y de como llevar un restaurante muy barato. Jamás lo he visto darse importancia por ello. Creo que es lo más opuesto que se me viene a la cabeza.

5 Me gusta

Lo entiendo. Gracias :slight_smile:

Es bastante evidente que esta chica quiere llamar la atención a más no poder. Pero debo confesar que me gusta su forma de expresarse. Es muy genuina y natural. Creo que aporta un toque diferente a lo que podemos ver diariamente en youtube. Y eso no está mal.
También es cierto que no me gusta nada su mensaje. No entiendo ese afán que tiene por los super famosos americanos. Para mí pierde toda la gracia cuando intenta compararte a Machado con el culo de Kim Kardashian. Al principio, cuando la descubrí, tenía la esperanza de que todo lo que decía fuese irónico, a modo de crítica hacia esas personas que le dan más importancia a la presa rosa que a la cultura de verdad. Pero con cada vídeo se me apaga un poco más esa luz verde. Ya creo que es un caso perdido. Eso sí, seguramente siga viendo sus vídeos sólo por el hecho de que me gusta oírla hablar. Y bien digo oír, y no escuchar.

2 Me gusta

Coincido. Es tan raro ver a alguien de menos de 30 que no parezca un retrasado mental hablando…

A mi sí me parece que domina el inglés (bueno quizás porque mi pronunciación deja que desear) x’D y según tengo entendido es arquitecta y esa carrera costará lo suyo, es cierto que es cansina y que repite mucho lo mismo una y otra vez, pero a mi me divierte en general y es medianamente distinta a la mayoria de Youtubers españolas de belleza etc. Las únicas que se me vienen a la cabeza de su estilo son “Soy una pringada”, “inésmellaman” aunque esta no me gusta mucho, Andrea Compton, o la Shatunga quizás, aunque sea de belleza pero es más “diferente”.

2 Me gusta

A mí no me recuerda a nadie. Creo que es bastante original.

3 Me gusta

Por lo “fan” que es, es muy Andrea Compton y su forma de hablar también me parece similar.

1 me gusta

Sí, en ese aspecto tienes razón. Son muy fangirls las dos. Pero Andrea la veo más “comercial” por decirlo de alguna manera. Ter es como más… “hago lo que me sale de los cojones” y eso me gusta.

1 me gusta

Sobre lo que dices de llamar la atención, creo que es inevitable que cualquiera que abra un canal o un blog o un lo que sea quiere llamar la atención. Va implícito con el acto mismo de darse a la luz pública en internet, y eso me parece completamente lícito.

2 Me gusta

De todas formas, a mí me parece que canta muy bien. Y retiro lo de “talento”, quise decir “ingenio.” Creo que sí que tiene ingenio.