Opiniones sobr Daviz Muñoz

Pues eso amigos, estaba zappeando y me he encontrado su programa “el xef” en cuatro, lo he visto hasta que a comenzado a hablar en tercera persona.
( aclaro que me refiero mas a la personalidad que muestra, mas que a su cocina que sin duda debe ser espectacular)

1 me gusta

Se ha casado con una de las personas mas pedantes, mas idiotas y mas inutiles de la television. No esperes inteligencia.

7 Me gusta

Hablaba en tercera persona se si mismo?

Vaya tela :facepalm:

3 Me gusta

No debe de ser gran cosa si es verdad lo de que dos que duermen en el mismo colchón son de la misma condición.

Siempre he tenido kuriosidaz por saver si tanvien la karta la heskrive kon faltas de hortojrafia.

3 Me gusta

He visto el documental que le hizo TeleMadrid, son varios capítulos, coincidiendo con la mudanza de StreetXo al edificio de El Corte Inglés en Serrano.

Le siguen en sus viajes a Londres y Japón preparando otras aperturas, y también la mudanza en Madrid. Y creo sinceramente que el tío es un crack, una gran creatividad, un líder con los suyos y un empresario

Joven y de Madrid.

A su mujer también me la follaría yo si pudiera.

No descarto que con la fama pueda derrapar, pero sinceramente… más como este debería de haber.

6 Me gusta

Me parece un cretino como el 90% de los chefs de aceituna-con-grano-de-arroz-a-500€. Pero me parece muy bien lo que hace, que triunfe y se forre y abra restaurantes por el mundo.

Y tengo una cosa muy clara: Aguanta ese prestigio y popularidad por su modernitis progre y su cercanía al podemismo instagramero. En el momento en que se alejara de ello, o, Dios no lo quiera, fuera un joven empresario creativo, líder y millonario, y de derechas, se le caía el chiringuito al día siguiente. Ojalá hubiera más como él, y Roig y Ortegas y Osbornes y Hawkers, y fueran respetados por su labor empresarial, no según su color político.

3 Me gusta

@qwalquiera no se cuánto le ayuda a este chaval sus opiniones políticas, pero fíjate que tiene un restaurante en Madrid con 3 Estrellas Michelín (y es el único de Madrid con tres estrellas, y creo que el primero que las tiene tras la caída de Zalacaín) .

Lo que quiero decir es que da igual a quien vote o de qué pie cojee, que creo que su prestigio y popularidad estaría asegurado, y que la ciudad y los medios le tienen que hacer la pelota, y está bien que se la hagan. Vamos, que es un activo.

Estoy a favor, y a menos que se le ocurra militar claramente por la revolución del proletariado o cualquier chorrada de esta magnitud, tiene todo mi respeto y el tema político aquí no pesa.

1 me gusta

Estamos diciendo lo mismo, a mí también me trae al fresco su querencia política, y la de otros empresarios o expertos reconocidos en sus respectivos trabajos, y me alegro por ellos si consiguen popularidad y un reconocimiento más amplio. Toda mi admiración.

Pero estamos en un país de ineptos envidiosos que sí le buscan la papeleta a todo personaje importante, y entonces, según proceda, se le multiplica la importancia o se le pone a parir. Tenemos a un español dando trabajo a medio mundo y alternándose como el tío más rico, hay más Zaras que Diverxos en Madrid, y sin embargo si ves los medios y las rrss, parece el enemigo. Vemos a Muñoz dando órdenes y dirigiendo con mano de hierro sus negocios y nos dicen que es un crack (y para mí lo es), pero cualquier otro sería un tirano explotador que sólo da de comer a los ricos. O le estarían buscando explicaciones misteriosas, como esos que no entienden que Bertín haya triunfado en una parrilla de salvamés y granhermanos.

A ese absurdo me refiero, ser empresario, rico, talentoso, sin falsa modestia y con iniciativa para vivir del cliente y no del BOE, es algo que la derecha admira pero la izquierda desprecia constantemente. Así que sólo acercándote a ellos te perdonan la vida.

8 Me gusta

Si no fuese madrileño ni le conoceriaís

¿Seguro? En estos momentos un tres estrellas Mchelín es como una modelo de pasarela de los años 80, yo creo que sí que le conocería, aunque viviera en Huelva.

Yo creo que no tendria tanta fama de no ser por su imagen,la cresta etc…de todas formas esa nueva cocina de pincitas y sopletes me parece una castaña ,se creen artistas tipo Dali o Picasso dibujando cositas en los platos que a veces ni son platos,encima de lo que te clavan por comer ahi,donde este un buen plato de garbanzos ,lentejas etc…que se quiten estos nuevos cocineros a los que les gusta una camara mas que a un tonto una tiza.
http://tabloide.s3.amazonaws.com/original/3X/6/e/6eea44daa0e3aefb32462db868cd01f49a257bb3.mp4

Carme Ruscalleda = modelo de pasarela de los 80’s …

@seis dixit

Jajaja, qué cabrón!
A ver si nos quitamos el mal sabor de boca de ese post…

6 Me gusta

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/informacion/2017/08/12/dabiz-munoz-primera-vez-pruebo-semen-me-encantado/00031502558403118594124.htm

Simplemente aporto datos. Voy a cenar y no quiero leerlo.

4 Me gusta

:sincope:

Palomo cojo …

Otro mayestático, pero con una neumática de extrarradio

Yo lo exportaba a Katar o Arabia Saudí allí le recibirían con los brazos abiertos,así tal cual.

1 me gusta

Si hay algo que respeto en una persona es su pasión, esfuerzo y dedicación por su trabajo y en parte por eso le tengo cierto respeto… pero el personaje… eso de “Dabiz”, las pintas, el hablar en público diciendo palabrotas constantemente, el ir de soy la polla por el mundo hablando sin sonrojo ese inglés tan tosco en cuanto ha tenido de sobra la oportunidad de tener un nivel más que sobresaliente, la exaltación del amor con su ahora esposa… Es que es insoportable el crestitas…

2 Me gusta