Organizaciones Feminazis

Que piensan ustedes miembros del foro de organizaciones como estas?
https://www.youtube.com/watch?v=lDdiHOVcF74&feature=youtu.be
Esta mierda se nos va de las manos!!!

5 Me gusta

Intentaré verlo este fin de semana.

Muchos coños y tetas que los caballeros dejaremos de disfrutar

Demuestran su coherencia en cada acto…

Cuanta idiota hay como se nota que no hay como ocupar el tiempo

1 me gusta

Propaganda feminista. No he podido aguantar ni 5 minutos. Vomitivo.

3 Me gusta

Un añito en cualquier pais árabe dulcificaría bastante esa energía-

4 Me gusta

Sigo afirmando, y reafirmando, que a estas chavalas les hace falta una buena empotrada. Con eso se les quitarían todas las gilipolladas.

5 Me gusta

Demasiado tiempo libre y muy pocas cosas que hacer. Cuando pase algo grave veremos que ocurre

No puedo más que darte la razón.
Ahora bien, ¿qué hacen los hombres mientras? ¿Abrirse un patreon con vídeos como respuesta?
Es que es muy preocupante todo, lo digo en serio.

4 Me gusta

El problema es que estamos en un momento donde las feminazis venden, estan de moda y llaman la atención de la opinión pública.
Como otras cosas, pasará de moda. Sólo hay que esperar, aunque lamentablemente y con la generación de subnormales que se avecina, seguramente será algo peor.

1 me gusta

12 horas diarias durante un mes haciendo un trabajo físico y/o estándar y se les quitan las ganas de hacer el mongolo.

Pero lo cierto es que la culpa es de los padres, por malcriarlas y convertirlas en cabezas de condón.

Mili obligatoria.

2 Me gusta

Pronto los hombres no existirán o serán esclavizados. Seguro también piensan que son capaces de reproducirse solas… o es que su único propósito es destruir la humanidad?

1 me gusta

Estas tienen el síndrome de “malfo”

¿Es que nadie ve que este vídeo es totalmente de coña? vamos, una parodia de las feministas. El que ha colgado el vídeo debería decirlo

2 Me gusta