Orgullo ideológico

Lanzo una pregunta:

¿Por qué los de izquierdas no tiene reparo en decir que han votado a podemos y los de derechas ni saben ni contestan?

:trepidante:

Así ganan las encuestas los de izquierdas y luego a la hora de la verdad se llevan el batacazo.

Estoy generalizando, obviamente.

5 me gusta

Porque la ignorancia es atrevida.

2 me gusta

Porque por lo general los que se hacen llamar de “izquierdas” suelen considerarse portavoces de la ética y la moral, y suelen procramarlo a los cuatro vientos para demostrar lo “buena personas que son”

9 me gusta

Es el resultado de 2 décadas de corrección política y marxismo cultural. En las ciudades los que votan a la derecha suelen callarse por miedo a represalias de la turba. En el campo la gente no está adoctrinada y vota lo que le dicta el sentido común sin mucho problema. Por eso gana la derecha, porque el sentido común al final se impone a menos de que tengas la capacidad de adoctrinar a todo el mundo.

14 me gusta

Yo conozco a gente de derechas que dicen a quien vota y gente de izquierdas que escurre el bulto, por lo tanto tu generalización carece de sentido.

Te recomiendo que veas este vídeo que muestra como comen todos juntitos y se ríen, que grasiosos, que grande es el humor, que fue capaz de hacer reir a toda una panda de hijos de puta en una misma sala mientras comen a 600€ el plato como mínimo

1 me gusta

Tus argumentos caen bajo tus propias palabras. Es una falacia decir que como tú conoces a varios que hacen lo contrario a lo que yo he dicho, mi argumento ya no tiene validez. Cuando yo he sido el primero que ha reconocido que estaba generalizando. ¿Entiendes lo que es generalizar? Y lo he dicho porque sabía que habría alguno como tú que saltaría con que él no era así o que conocía a mucha gente que no era así.

Pues creo que es obvio que hay de todo. Habrá gente de izquierdas que oculte su voto y gente de derechas que lo grite a los cuatro vientos. Pero creo que es bastante sensato aceptar que la mayoría de personas concuerda con mis características. Y no digo que la diferencia sea brutal. A lo mejor es un 60 - 40. Pero ahí está.

5 me gusta

Otro que viene con que las falacias por aquí, o las falacias por allá, cuando me muestres un ejemplo de comunicación sin falacias, me avisas.

Solamente he contestado para que de que tomes conciencia de que estos hilos troll no tienen cabida aqui.

¿Crees que vivimos en un mundo marxista? Venga por favor… es ridículo. Si cada año somos más y más capitalistas.
Cada año los ricos son más ricos y los pobres son más pobres. Oligopolio rules en los tiempos que corren.

1 me gusta

Es un zeitgeist que hay que viene a decir que los de izquierdas son personas abiertas,intelectuales o trabajadores,aman a los animales y se preocupan por los necesitados y la ecología.
Sin embargo, los derechas son pijazos ricachones que viven en la edad media, no quieren que nadie folle,quieren que todo el mundo vaya a misa, son autoritarios, etc , etc.
No creeis que es como a la gente llevan muchos años vendiéndoselo sutilmente??

2 me gusta

¿Hilo trol? Creo que estoy siendo bastante serio. Yo sólo quiero debatir como adultos pero ya veo que tú no.

Muy típico de gente adulta eso de que huir en cuanto el otro no concuerda con nuestros ideales y nos aprieta un poco las tuercas.

:federicofacha:

Un hilo troll para buscar alterar al personal, si esto hubiera sido algo adulto no hubieras puesto esto, hueles de lejos

:facepalm:

Parece que eres uno de esos nazis de foroparalelo, que como ahora banean por allí ahora pretende adoctrinar por aqui y ya hay varios hilos de este tipo desde por la mañana.

Este foro era demasiado bonito para ser verdad, ya era hora de vinierais a tocar las pelotas por aqui.

1 me gusta

Es que estás repitiendo frases hechas del marxismo sin venir a cuento y preguntándome si creo que el mundo es marxista. Claro que vivimos en un mundo culturalmente marxista. Tu comentario es una prueba de ello.

4 me gusta

Madre mía por dios, que yo sólo quería debatir un poco. ¿No sabes? No me ataques. Yo no intento adoctrinar a nadie. Cada uno expone sus pensamientos, tú los tuyos, yo los míos e intentamos llegar entre los dos a un punto de vista mejor del que teníamos antes. Si no se puede pues seguimos con el que teníamos. En eso consiste crear un debate. No en estar a la defensiva porque no coincidamos.

El mundo que te rodea es una prueba de que vivimos en un mundo capitalista. Quítate la venda o no seas tan cínico. Mi comentario sólo demuestra que estoy descontento con el mundo en el que vivo.

Esto es falso, cada años los ricos son mas ricos y los pobres MENOS pobres, ademas la pobreza esta en mínimos historicos (13%) y si los paises pobres se abren al capitalismo como ha hecho Singapur o Corea del Sur pronto sera erradicada.

3 me gusta

Es fácil la respuesta, solo hay que intentar “debatir” con algun mugremita/izmierdista de hoy día;
creen tener toda la verdad y por ende todo el derecho a menospreciar y ni escuchar opiniones contrarias (gracias al adoctrinamiento que han recibido y sus ganas de ser aceptados por los demás), a la mínima que no les guste algo siempre pueden recurrir a lo fácil: nazi,homofobo,racista,machista,fascista cuand posiblemente desconozcan el significado real de estas palabras.

3 me gusta

No me había parado a pensarlo, pero creo que coincido con @Rand “Porque la ignorancia es atrevida”.

Como tú cuando recurres a las palabras mugremita/izmierdista? Yo creo que todavía no he llamado así a nadie en este post.

Si te das por aludido es tu problema ya que te identificas con estos colectivos que he mencionado, no digo que lo seas.

2 me gusta

Lo mismo te puedo decir yo a ti :wink: