Os acordáis del juego de las sillas de cuando crios? ahora se juega follando

http://www.elmundo.es/madrid/2017/01/08/5870df0fe2704ea2588b458e.html

De no creer.

2 me gusta

Como dijo Carmen Sevilla: “La juventud está preparadísima”

En fin :facepalm:

5 me gusta

Más que el juego de las sillas parece una versión sexual de la ruleta rusa pero más peligrosa aún si cabe, en la ruleta rusa si te toca la china mueres mientras que en este juego hay un gran abanico de posibilidades de salir perdiendo de una forma u otra (embarazo, ets, combinación de ambas, etc). Pueden los adolescentes pensar que no pasa nada pero hay ets que son para toda la vida y te condicionan para los restos, sin mencionar lo que te puede cambiar la vida un embarazo no deseado.

1 me gusta

Suena a leyenda urbana que lleva rulando bastantes años, sinceramente.

No es la primera vez que oigo algo así, aunque nunca he visto nada (ni ganas… seguramente me entrarían ganas de matar).

1 me gusta

Me gustaria ver un video de esto, y igual que a @Valnir rodarian cabezas

1 me gusta

Para que se ponga de moda entre la juventud.

Yo no he tenido infancia, ni adolescencia…:pdrsnchz:

4 me gusta

Parafraseando a Machado, mi adolescencia son recuerdos de una Private con las páginas pegadas. Dicho esto, el mundo avanza que es una barbaridad.

4 me gusta

Es muy triste al nivel de degradación al que estamos llegando, al final cualquier cosa se considerará normal y será aceptada por miedo a no ofender, a que no te llamen “natsiopresorfascistaantilibertades”.

Estas cosas pasan gracias a la educación progre sin valores que nos están metiendo en el coco el último par de décadas, felicidades; ahora los tíos están apollardados y son una panda de pagafantas dispuestos a CUALQUIER cosa por meterla y las tías están deseando cogerse a las pollas como Mufasa al barranco. Generalizando, claro, siempre quedará gente decente tachados de “aburridos” y demás sandeces por la mayoría que siente necesidad de sentirse integrado en la sociedad independientemente el precio a pagar.
Rezad para que esto no pase de “posible mito” a “práctica habitual” cosa que podría ser, he visto un par de artículos como el que expone el OP en otros diarios hablando de lo mismo y a alguno le picará la curiosidad hasta que llegue a moda por lo que he dicho antes.

6 me gusta

Os sorprendería los espabilados que están ahora los adolescentes. Con 20 años ya están de vuelta. Recuerdo una conversación con unos críos de 16 años a los que les di de pequeños catequesis en la que me comentaban que se habían apostado perder la virginidad el año anterior, es decir, cuando tenían 15. Yo me reía y les decía que entonces todavía eran vírgenes. Se me tuvo que notar mucho la cara de gilipollas, cuando me dijeron que hasta el más feo o el lleno de granos ya se había estrenado…:open_mouth:

Es la hostia tu, yo no es que sea muy mayor, pero es lo que tu dices los niños de hoy llegan ya muy sabidos. Vamos que aquello de sangre de virgen para hacer algun ritual satanico hoy en dia es algo complicado.

Y oigo conversaciones de chiquillas y chiquillos (15-16 años) hablando de quien se ha comido mas pollas… enfin

Creo que hoy en día faltan hostias a los hijos. No a todos, pero si una gran mayoria

2 me gusta

Aquí hay unos frotamientos con ropa.
https://www.youtube.com/watch?v=tmT41SwjmPQ

Falta una educación que te conduzca a ser una persona de provecho, tanto en las escuelas, como en casa, en la calle… pero claro, si te dicenque lo malo es bueno toda la vida ¿qué vas a creer?

Los médicos advierten que están aumentando los embarazos, las enfermedades de transmisión sexual y los desgarros en el caso de las chicas.

Por favor, dejad que la naturaleza siga su curso. Yo confio plenamente en Charles Darwin.

7 me gusta

Me parece muy triste. Poco más que decir.

¿Qué pasa, nos estamos volviendo gilipollas? ¿Qué coño les pasa a los críos, a la gente en general?

Es muy decadente.

1 me gusta

Wtttttttttttttf :sorpresa: madre mía x’D
La verdad es que hoy en día se estilan cosas de ese estilo… por desgracia es guay tirarse a cuantos más mejor…pero bueno… me pregunto si no les dará vergüenza follar todos con todos y verse mientras lo hacen x’D osea, yo no podría…

1 me gusta

Como cuando se puso de moda “La Ruleta del SIDA” como le llamaban, que montaban macro orgías en las que iba una persona contagiada de la enfermedad y nadie sabía quien era y todos follaban con todos a pelo, hasta que al final claro, te acababas contagiando.

La gente es cada vez más gilipollas :sisi3:

4 me gusta

Darwin dale caña

2 me gusta

Como adolescente que soy, en mi vida había oído hablar de eso.

1 me gusta