Os dejo el trailer de un mega peliculon. Si, de esas de Hollywood que tanto estan de moda

Por cierto, ya no hago llorar a nadie, panda de cabrones, os juro que cada dia os quiero mas. Que viva este foro, y que le den por culo a foro enfemenino.

Trailer pelicula:

Bonus track solo para machos y machas :zapatero:

Yo si salen negros me bajo la película por Torrent.

Tiene buena pinta. Parece que enseña cómo hacer desaparecer a gente…
A cambio, cine clásico. No mercy!! :gonorrea:

Pasa. Ya te mando a un negro para que te la lleve…y lo que surja :negro:

Uhm… Pareja interracial, negros oprimidos… serias conversaciones de hombre negro a hombre negro… Parece escrita y filmada para este foro! :jajaja:

Los negros crearon la civilización del Antiguo Egipto, y luego Octavio Augusto les quemó la biblioteca de Alejandría porque era un blanco cabrón y desde ese día estuvieron 2000 años haciendo casas de barro. Esa es la Historia Negra que se está escribiendo en Tabloide.

Ahora hacen pelis de Hollywood y producen música donde negras culonas mueven el pandero para incitar a la prostitución. Todo en orden.

La hicimos entre unos cuantos que nos conocimos en un taller de cine y dibujo a bolibic social en Lavapiés. Subvencionado,claro. El profe era un tal Sven. :esenserio:

Pues yo os recomiendo la serie “American Crime Story”. La primera temporada trata sobre el juicio contra O. J. Simpson.

Se hace una critica brutal del negocio creado en política y en medios de comunicación sobre la perversión de la lucha racial negra en los años 90 en EEUU. Aunque realmente reparte hacia todas partes.

Tengo que decir que he visto solo algunos capítulos.

Y cuenta con grandes actores. Muy recomendable.

A mí es que de los centros culturales de Lavapiés no hay quien me saque.

Desde por la mañana pensando en películas de negros, no sé si podemos ayudarte en algo.

Es mas cachondeito que otra cosa.

Esta se mira buena, algo así como Making a murderer, que canal es, o es por alguna plataforma?

¿Cuándo vas al cine y le compras la entrada a la taquillera también llora por que la ignoras y no la invitas a salir? Eres mas killer que Justino Bieber
Menudo tarado estás hecho, acabarás con un cadáver metido en el congelador del garaje de casa de tus padres.

Pues tiene pintaza

Digamos que me han dado el enlace de una copia privada de seguridad para verla online.

Es el negro que sale en black mirror capitulo 15 milones de meritos.

¿me lo estas presumiendo o insinuas algo más?