¿Os gusta el pelo?

Pues eso, ya seáis caballeros o damas ¿os gustan los coños/pollas peludos/as? (para tema sexual, no para tenerlos en una vitrina y observarlos).

Para entrar en faena pongo un vídeo que supongo que algunos ya habéis visto (me ha llegado por 3 contactos de whatsapp):

https://tabloide.s3.dualstack.us-east-1.amazonaws.com/original/3X/6/0/60f74b9028f06d545f1dc584d6ae90d4b606e952.mp4

Ahora me voy a tomar mi sol y sombra mañanero :alfatu:

19 Me gusta

buen vidios

1 me gusta

a mi me mola si está cuidado afeitado nunca

1 me gusta

A mi personalmente me gustan con pelos, que no este totalmente a monte, perl si un poco arreglado.

Ya lo dice el refran: Donde hai pelito, hai delito.

4 Me gusta

El refrán no dice eso.

Dice: «Donde hai pelito NO hai delito»

Que no es lo mismo.

4 Me gusta

Cierto, cierto!
Es de los refranes preferidos de los pederastas.

2 Me gusta

Delito si HAY, sobre todo escribiendo así HAI… señores!!!

3 Me gusta

A mi me pone muy burro un poco de pelo bien cuidado. Más pelo que eso me parece una falta de respeto si ya ambos sabemos que vamos a follar, más que nada porque bajarse al pilón con un matojo es bastante asqueroso… De todas formas para gustos los colores y que vivan los chochos y su pelo.

14 Me gusta

Vaya pelado!

Donde hay pelo hay alegría olee

2 Me gusta

Tienes razón! Upps

1 me gusta

Puf… donde este afeitado que se quite lo demas. Una exnovia mia si que tenia mitica rayita hecha a lo brasileño, decia que afeitado parecia que tenia cancer. La verdad que la chavala por su inteligencia no destacaba mucho.

5 Me gusta

jajaaa divertida al menos lo sería

Si eso si… pero habia que aguantarla ee. Una vez quiso terminar la relacion conmigo por ir en pijama por mi casa. Ahora se ve que hay que ir de traje por casa o algo.

3 Me gusta

A mi me encanta bien rasurado y si llega a tener bello que lo tenga prolijo, encontrarme con un matorral de pelos me deserotiza al por mayor

2 Me gusta

quizás quería cerciorarse de que no tenías cáncer

1 me gusta

Yo soy mas del pelo en la cabeza, todo lo demas bien limpito.

Sabiduria concentrada

2 Me gusta

Como todo, en su justa medida.

El pelo tiene su gracia. Si no hay mata, no hay patata.

Pero tampoco me quiero encontrar una concertina barbada, a la hora del ñambo mambo.

2 Me gusta

Yo me acuerdo una noche de fiesta, hablar con una de la uni que ya habiamos coincidido alguna vez. Jeje jaja jiji acabamos en su casa nos metimos en la cama, baje al pilon y la cabrona llevaria por lo menos un año sin depilarse. Como buen hombre cumpli… pero desde aquel dia me veo mas barba de la que tenia…

5 Me gusta