Os gusta la Navidad o hacéis otra cosa?

Pues eos jajaja, os gusta la Navidad y todo lo que conlleva?? Tipicas cenas, fiestas??

A mi si que me gusta, pero porque solo hago una cena con mi madre y padre, el resto es salir por ahi a marear, jajajaj.

Me gusta en general el hecho de que la gente este mas unida, de que se dedique tiempo a la familia y los ancianos.
Por lo general la gente esta mas positiva y se tiende a un mayor consumo, lo que favorece a la economia.

En cuanto a trasfondo religioso, le ha poco o ningun caso.

Me gustan estas fechas a pesar de que cierto sector de la sociedad y mi familia quieran amargarmela. O quizas por eso. Adoro las luces, los árboles navideños (los de verdad, no esa horterada que ponen en Sol), esa paz social que disfrutamos durante estos breves días; pasar un buen rato con la familia y amigos, degustar una copa de vino con los compañeros… Me gusta la Navidad.

Yo de momento celebro la Navidad. Cuando me independice dudo que la celebre.

No me entusiasma la verdad, y quiero que se acabe cuanto antes.

La Navidad por el lado religioso es puro paganismo y por el secular puro consumismo

No encuentro un solo motivo por el que celebrar nada

La Navidad es preciosa. La mejor época del año. A algunos no les gusta y es muy respetable, pero es para mandar a tomar por culo a todos los que no solo no les gusta, sino que lo único que pretenden es amargárselas a los demás.

Pues no me gusta el.rollo comercial que nos meten a la fuerza, pero si esta bien que existan un par de semana en las que se queda con amigos y familia para comer o tomarse una copa , ese aspecto si mola .

Pues siendo sincero lo único que disfruto de la navidad es comerme la comida que hacen todas mias tías y beberme las botellas de licor de mis tios. :guay::feliz:

No no me gusta que te impongan la felicidad porque si . Todo falsedad y hipocresia.

Yo que tengo chavales, me encanta como se emocionan con la llegada de santa, y ya de paso una csrnita asada con los seres queridos

A mí sí me gusta… A pesar de que se está olvidando su motivo: la celebración del nacimiento de Jesús de Nazaret. Pretenden convertirla, de manera absurda pero muy malintencionada, en una fiesta cristiana sin Cristo. Se puede y se debe ser generoso y amable todo el año, no porque sea lo que parece que toca en estas Fiestas.

Mi novia y yo somos ateos. Mis padres y mis suegros, no. Nochebuena y Nochevieja las pasamos en casa de cada uno de ellos. Pasamos olímpicamente de la Navidad, y sin embargo, participamos de alguna manera. Respeto e indiferencia unidos de la mano.

No me gusta nada la Navidad, deseando estoy que llegue por lo menos el 7 de enero

Ya sabes que no nacio el 25 no? Se celebra el nacimiemto del dios sol o algo asi

Yo hace años que no celebro nada, las reuniones familiares ya no son lo mismo que antaño por la falta de los que han ido muriendo y de los que al crecer se han montado sus respectivas familias con sus parejas e hijos, además yo no soy religioso en absoluto.

Y para colmo todo en estas fechas es puro postureo y consumismo a niveles desproporcionados, si no eres igual que los demás y te pones a gastar sin límite o no aparentas una falsa felicidad te conviertes en un sosainas inaguantable.

Jesús no nació ni por asomo en Diciembre.

Todo es una fagotización de la iglesia de Roma sobre las creencias paganas.

Bueno, para mí un día más.

Lo sé y también que no nació en el año cero (0) por un error al pasar del calendario lunar (hebreo) al calendario solar (romano) pero en alguna fecha del año hay que celebrarlo, ¿no crees?
Felices Fiestas.

Pues para mi son días normales, no soy de los que les atraiga mucho estas fiestas exceptuando los días libres que me dan en el trabajo, ceno con mis padres y si puedo me voy de viaje… No me impregnó de ese aire Navideño que cualquier día empieza en septiembre al paso que vamos.