¿Os gusta la vida que lleváis?

Me refiero, por supuesto, a si estáis conformes con ella, si estáis a gusto.

En mi caso, llevo una vida profundamente insatisfecha. Tengo constantemente la sensación de que la vida debería estar ofreciéndome mucho más. Con la vida, tengo la extraña sensación que tiene uno la primera vez que va a una de esas calles lujosas donde sólo hay tiendas como Hugo Boss, Cartier, Mont Blanc, Rolex, etc y comienza a pasar por los escaparates. Sientes que te gustaría ser una de esas personas que van allí cada fin de semana, y que no necesitan preguntar el precio de nada, porque no es algo realmente relevante. Pero la realidad es que no lo eres. Eres un Don Nadie.

Pues esa es mi sensación vital desde hace meses.

(AYUDA) Necesito deshacerme de unos niñatos que me hacen la vida imposible

El dinero es un medio, no un fin.

La vida es eso que pasa entre Champions y Champions del Real Madrid.

conozco a un par de esos que entran a esas tiendas y seguro que cambiaban sus vidas por la tuya,
uno ya no porque hace un tiempo se tiró a la calle de una ventana,

en cualquier caso espero que estés muy feliz pronto.

Tienes una vida profundamente insatisfecha por un tema de dinero? O el símil que has utilizado no tiene relevancia?

Es interesante el tema de ser infeliz vs no tener dinero.

En mi opinión todos tendemos a la infelicidad.

El dinero ayuda mucho. Eso que dices de entrar a un sitio, comprarte lo que te salga de los huevos sin mirar ni el precio… está bien. Yo no es que sea rico (ni mucho menos), pero hace tiempo que, si quiero comprarme un reloj como el de Israel, entro a la joyería y me lo compro.

PERO eso no significa que sea feliz.

Yo, más o menos, creo que estoy contento con mi vida. Pero porque tengo una desconexión sentimental con el 90% del mundo y me sudan los huevos bastantes cosas.

Creo que la clave es esa. Que te sude la polla, con perdón, lo que pasa.

Tú esfuérzate por hacer que todo vaya bien, no mientas, no hagas putadas, y no hables mal de nadie. Con eso deberías irte a dormir tranquilo.

El dinero, vendrá o no, pero no te va a cambiar tu apreciación de la felicidad.

Y básicamente aquí tienes el sentido de la vida: pasa por ella intentando estar tranquilo, que el resto de cosas se pondrán solas en su sitio.

PD
Si lo que te pasa es que no tienes novia, no te preocupes. Hasta los urukhai se reproducían.

Supongo que entonces, la eternidad, es lo que pasa entre Copa de Franco y Copa del Rey de nuestro Glorioso y Honrado Athletic Club…

¿Y que vas a hacer para cambiarla?

Disfruta de ser un Don Nadie. Muy poca gente no lo es, en realidad. Yo cuando asumí que el ombligo del mundo no era yo, me empezó a ir bastante mejor.

El OP parece escrito por Antonio Alcántara.

A la pregunta del OP: No

A la pregunta de @AmancioOrtega, que decir, ¿es la que soñaba?, no, pero he querido ser tantas cosas que jodido lo tenía.

¿He aprovechado todas mis oportunidades?, no, pero las que he pillado cambiaron mi vida a mucho mejor.

¿Me gustaría que fuese “mejor”? ¿y a quién no? ¿pero en qué “mejor”?

Tengo una Mujer y tres hijas que qué coño, me las merezco, que no han sido ni son “gratis”, que hay que currarse al amor y el cariño.

Mis padres viven a Dios gracias y a la estupenda actitud que tienen para con la vida, por lo cual todavía soy “Hijo”.

Miro hacia atrás y no puedo menos que sonreirme y tener mucha comprensión, paciencia y ternura por el chaval que fuí.

Cuando me acuesto por las noches nada me impide dormir, me refiero a mi conciencia, y no la tengo muy laxa precisamente. También es cierto que me encanta cuando la “conciencia” que tengo acostada al lado, me lo impide.

Solo hay una cosa que me hace “run run”, “it’s humming in my head”. La sensación íntima de no desaprovechar los dones, que en mi caso siendo creyente, Dios me ha regalado.

En resumen, tengo una vida que posiblemente sea la envidia de más del 90% de mis coetáneos, pero por supuesto aspiro a mejorarla todos los días.

Escuché éste poema de Henry Howard en “Los Tudor”, y es, posiblemente, el único poema que he sido capaz de recordar en mi vida.
Mi afición a la poesía tiende a cero, pero éstas palabras nunca las pude olvidar. A menudo vuelven a revolotear por mi cabeza para limpiar mi alma y mi conciencia.

La buena vida es para mi
dejar volar lo que se fue,
saber sembrar la mejor vid,
dar amistad sin ofender.
Sin más gobierno que el del alma,
con mente limpia y siempre en calma,
sabiduría y simplicidad,
saber dormir sin ansiedad.

Por cierto, una buena respuesta a este hilo es la cabecera de @tabloide

Que si me gusta la vida que llevo?..NO y te explico mi situación:

-Dinero no me falta, cuando necesito algo voy a la tienda y lo compro y suelo elegir de buena calidad para que me dure y no tener que malgastar mi poco tiempo libre en estar de compras.

-Tengo casa propia, cuando no estoy de viaje duermo en mi chalet donde vive mi mujer, no es que sea un lujazo de chalet pero no lo cambiaría por el chalet de al lado de 3 pisos con 350m2, es mi chalet, donde yo crecí y donde me crecieron los callos de las manos desde bien pequeñito.

-El trabajo, pues trabajo de lo que estudié, el problema es que viajo mucho, solo este més he estado en Navarra, Rumania, Munich, Berlín, ahora estoy en Birmimgham y la semana que viene me toca ir a la SEAT en Martorell ( a ver que me encuentro).

-He estado en mi casa este último mes 5 noches, de las cuales dos días no trabajé. En esos dos días, arreglé el techo de la habitación de invitados y la pinte, además repasé la habitación de mi futuro hijo, la pinté, monte el armario, la cuna, el cambiador, la estanteria, desmonté la lámpara-ventilador del techo, la pinte (ya tenía sus añitos pero funciona que da gusto) y la volví a montar.

-El més que viene (Noviembre) me lo he cogido de vacaciones por que mi mujer sale de cuentas y no me perdonaría nunca que mi mujer fuese sola (sola significa sin mí) al parto y pasar por eso sin mi presencia.

En cuanto nazca el nene disfrutaré de mi baja por paternidad más las 10 semanas que mi mujer me cederá y seguramente pediré una reducción de jornada por que quiero educar y pasar tiempo con mi hijo, muchos pensaréis que voy a descansar…pero aquellos que han sido padres saben que me espera unas cuantas semanas de insomnio y paciencia para cuidar de mi mujer y mi futuro hijo

Y tu te quejas por que tu nivel económico no es tan alto como el que eseperabas???
Si el tiempo libre (libre de verdad, para mi, para rascarme los huevos a dos manos) se pudiera comprar…hasta dejaba de fumar para pagarme aunque fuese 5 horitas a la semana…

Pero bueno es una vida como muchas otras y NO ME QUEJO!!!

Me siento un puto afortunado cada vez que me observo desde fuera y no me veo esperando en las urgencias de cualquier hospital. Tendrías que visitarlos más, sobre todo los viernes y los sábados de madrugada, cuando parece que toda la ciudad duerme, pero sus salas están llenas. Así empezarías a darte cuenta de lo poco que importan los escaparates.

Vete a un mercadillo y piensa que estás en esa calle. Resuelto.

No hay que quejarse ni autocompadecerse jamás… Eso es ofender a Dios, como dicen los viejecitos de mi pueblo.
En cuanto a alcanzar la felicidad, es un objetivo para nada realista. Sin embargo resulta curioso que, siendo conscientes de ello, los seres humanos nos levantemos cada día para perseguirla.

La felicidad es muy subjetiva, pero las prioridades y la escala de valores cambian cuando las pasas putas.