Os habéis comprado últimamente algún juguetito sexual? Cuál?

Me ha llegado ésto hoy mismo y me preguntaba si vosotros también tenéis "arsenal sexual " en casa… Qué tenéis?
Éste es Lelo. Un vibrador para ella y para el, con mando a distancia. Espero disfrutarlo esta noche con mi chica en el restaurante :smirk:

Cómo que para él. Eso te lo enrrollas en el pirulo o cómo va?

Jajajajajajaja
Se supone que se lo inserta la chica y deja espacio para poder entrar al tío. Y las vibraciones hacen el resto :yum::fire::fire:

Es un consolador Para lelo :jajaja:

no, pero si que me gustaria comprarm un tenga egg

La vais a liar en el restaurante jajaja :jajaja:

En qué quedó lo de usar el pito? :comeon:

Too mainstream :hipster:

[quote=“encama, post:1, topic:5613, full:true”] Espero disfrutarlo esta noche con mi chica en el restaurante :smirk:

[/quote]
¿En el restaurante? :esenserio:

Vamos ya al restaurante. Juguete “colocado adecuadamente” en su lugar y baterías cargadas.
Mañana OS cuento :smiling_imp::smiling_imp:

Va con mando a distancia :wink:

Oh la la
Pues nada, que vaya bien, mañana cuentas :cosby2:

Me recuerdas al del “click” de Manara ¿sabes a quién me refiero?

Ya puestos, cuenta, cuenta…

Luego os cuento, pero adelanto que fue bien… muy bien :smirk:

Me regalaron uno pero se rompe muy fácilmente. El látex (o lo que sea de que esté hecho) es muy fino.

Yo los distribuyo, es un Wibe, a las chicas les encanta! Mi asesora lo usa para cocinar. Si queréis algún juguete o tenéis alguna duda. tusexshop24@gmail.com os aseguro que no encontrareis precios mejores.

¿Oye que sucedio en el restaurante? ¿salio bien el experimento? :risa:

Yo aun no, pero quiero aprovechar para pediros sitios donde comprar buena variedad online de estos productos :gonorrea:

Los Tenga Eggs, duran y duran y duran. Claro, los originales. Los fakes se deshacen rápido.
Tambien depende del uso que le des…

No no, era Tenga, original.
No sé, sería por demasiado uso y (aparte) me era como “pequeño”