Os llevo de viaje por el tiempo

Un siglo atrás.

Nueva York, 1911. 3 años antes de la Primera Guerra Mundial.

Unas fotos para ambientar, de la primera década del siglo XX.

El video ha sido limpiado, regulada su velocidad y añadido sonido ambiente, para crear una experiencia sorprendente y que te absorbe totalmente.

Detalles como el edificio Flatiron, o la Estatua de la Libertad, junto a la vida cotidiana por sus calles, sin aceras…

Pillad palomitas:

¿Pero este hilo para qué es? No veo ni confesiones ni gordas que están buenas. Esto quizás mejor en el chat. Porque no veo contenido. ¿Qué se pretende que añadamos aquí? ¿Qué digamos que está muy chulo el vídeo?

Es que hay algunos que aún creen que la apertura de hilos tiene premio … no sé unas horribles gafas hawkers o algo así …

Dicho lo cual, el contenido de este hilillo podría alimentar perfectamente el de fotos históricas abierto aquí: aca_abajo_sin

Un post fue trasladado al siguiente tema: [PLATAFORMA] Fotos históricas curiosas

Me encantan estas cosas

muchas gracias por las fotos y el enlace

que no todo van a ser tetas , 98% del dia tetas y un 2% otras cosas

no se, pensaba que un foro iba de hablar de cosas, pero parece que si no son tetas ya no vale.

Hasta en el FAQ, en su último punto se menciona algo, pero bueno, con no poner nada más, lo tengo resuelto.

Eres más bolo de lo que pensaba. Además de tetas también podemos hablar de culos. PARDIEZ.

Y de neveras que condensan. Y de habitaciones vacías a ver qué se puede hacer con ellas.

Perdonémosle, que ya declaró -hace ya un año- ser miope … y por ello no usó el campo de “buscar”, tal como dicen las FAQ en su punto número 2 … rtfm

comparar tetas con culos me parece comparar a los Rolling con one direction.
Las tetas son las tetas y como bien sabemos todos en este foro dominan el mundo.