Os Presento a mi perrete ( Poned fotos de vuestras mascotas!)

Se llama Noe, y es una Preciosa Galga de casi 4 años, si tenéis alguna duda sobre esta raza respondo preguntas… y Recordad… No compréis adoptad.

15 Me gusta

Son tan asustadizos los galgos como dicen?

1 me gusta

Depende en buena medida del galgo en cuestión, los hay que pueden tardar meses o incluso no volver a confiar en otro ser humano ( mas alla del adoptante claro), como digo depende de la vida que hayan tenido, en mi caso Noe es un ser super sociable tanto con Humanos como con otros perros.

@davizorro1 , no, no hablo de que hayan sufrido maltrato. Lo preguntaba basicamente porque siempre habia escuchado el rumor de que era una raza de perro bastante asustadiza de por si. Pero nunca habia conocido a nadie con uno para poder confirmarlo.

Bueno intento explicarme, son asustadizos ( si te refieres a las personas) por los malos tratos que pueden haber sufrido, si a lo que te refieres es a con otras razas de perro, piensa que los galgos su mejor defensa es su propia velocidad, por lo que en caso de que un perro quiera buscar pelea el galgo no se protegerá, si no que saldrá por patas, en cuanto a su carácter son adorables, un perro super tranquilo en casa prácticamente como un gato, buscan su lugar calentito ya sea en sofá o una cama que les hagas…y ahi se queda hasta que les vuelvas a sacar o quieras interactuar con el ( el galgo como buen perro de caza, busca guardar todas las fuerza posibles para el momento en que sale a la calle.
Siento no haberme explicado mejor.

2 Me gusta

Tienen una mirada esta raza de perros…parece que estén hechos para repartir kilos de ternura y no para correr detrás de las liebres…

2 Me gusta

Alguno sabe si un perro puede tener alergia al cuero?O dermatitis de contacto.Porque el mío tiene alergia no se sabe a qué, y me he dado cuenta de que cuando le quito el collar(de cuero) se le pasan los picores.Sin embargo, no tiene el cuello enrojecido.
Luego os pongo alguna foto de mi bestia asesina! Gracias!

1 me gusta

Esta era mi perra Canela. Falleció hace tres años. Todos los dias me acuerdo de ella y la echo de menos.

12 Me gusta

Es preciosa! Seguro que disfrutásteis mucho de vuestra compañía mutua!! Quédate con los buenos ratos que te dió.

1 me gusta

Por supuesto. Los 14 años que pasamos juntos fueron geniales.

1 me gusta

Te diría que quizá, mas que l cuero, sea a alguno de los productos quimicos con que haya podido ser tratado.

1 me gusta

preciosa, y como dice el amigo @zergiomp lo mejor es recordar todo el amor incondicional del que os hizo disfrutar.

1 me gusta

Claro que si :blush:

¿Qué organizaciones en Madrid recomiendas para adoptar?

@rudygodoy Personalmente en Madrid Conozco bien a la persona de GALGOS SIN FRONTERAS, y es una mujer ( Cristina) alucinante, también se que BAAS GALGOS son buena gente, mi Noe vino de “LA BIENVENIDA” en Ciudad Real… unas chica adorables, EVOLUCIÓN que creo también esta en Madrid ( eso no podra confirmartelo)… te hablo de las que conozco personalmente o he oído hablar de ellas por algún otro adoptante, pero creeme hay muchas… se que en Valdemorillo hay una pero no recuerdo su nombre.

Mi niña, se llama princesa. Es mi mascota.

8 Me gusta

La mía

11 Me gusta

Homer, digamos que Homer es especial pero lo queremos un montón.

6 Me gusta

Mi Darwin de cachorro y con un año:

Es supercariñoso y juguetón.

5 Me gusta

¡Bimbo!

7 Me gusta