Os vais a comprar algo en el black friday?

Pues yo la verdad no pensaba comprarme nada…porque tengo todo lo que me hace falta, pero gustaria saber si vosotros is teneis planeado hacer alguna compra interesante.

Igual mi padre si que ha dicho que quiere un portatil nuevo y le echo una mano

Una Concertina A-1957. Ya le tengo echado el ojo (mágico …) y sé que la bajan de precio esta semana …

AH! El ojo mágico es éste:

Whaaaaat , a eso me puedes meter un pen?

Sorry por mi desconocimiento jajaja .

Eso es de pobres.

Yo nunca he comprado nada por que sea X fecha, compro algo cuando quiero algo o cuando lo necesito, no me espero 300 y pico días a que sea BF para comprarme lo que sea >.<

El BF, es para que los pobres o ingenuos compren como locos las cosas que se van a descatalogar para dar sitio a las nuevas que entraran para las ventas prenavidad, las cuales luego en enero se rebajan para dar paso a las que se venderán durante todo el año, mi fecha favorita de compras, es a principios de verano.

Pues yo siempre aprovecho y compro películas y series, por muy de pobres que sea.

Será de pobres pero la ropa está tirá y quizá cae algo. Igual si el Jueves bajan las gráficas en PcComponentes o en Amazon cae una 1050TI o así.

Sabes lo q paso con pcComp en un foro del qu en no puedo decir su nombre?

Necesito comprarme unas zapatillas, unos pantalones y un jersey, a parte de algún regalo prenavideño. Si hay alguna oferta interesante compraré.

Yo como mucho compraré un cacharro de coca.
:cosby2:

¿Zero o Light?

Ya sabes que a los hombres nos gusta la de toda la vida, con escama.

La light es ideal para adelgazar porque no engorda y te quita la sensación de hambre.

Sí, he leído el título en el hilo correspondiente, pero no sé exactamente que ha sucedido.
Yo no tengo ninguna queja de ellos y mira que les he llegado a comprar cosas, tanato para casa como para cuando estaba en la tienda.

Estoy pendiente de comprarle ram al iMac, tengo fichado los precios para ver si de verdad bajan o es un tongo como supongo.

Yo te recomiendo este libro:

Cómpralo cuanto antes, no esperes al Black Friday.

Entiendo que seas pobre y estés resentido por ello, pero no la tomes conmigo por ser analfabeto, los ricos, no necesitamos escribir bien para comprar en cualquier fecha del año, pero gracias.

Eh, triunfador, es que no todos trabajamos en un concesionario de caravanas, por eso tenemos que aprender a escribir.

En realidad, triunfar no va ligado a la escritura, a no ser que pretendas vivir de ello, y aún así las editoriales, si eres bueno, te pondrán un corrector (humano)
Gran trabajo de investigación, así triunfarás =)

No, a vender furgonetas para otro sí.