Os vengo a iluminar: El proximo gran negocio en Europa

Hola Tabloiders, si, tal como suena, no os extrañe nada si esto ocurre, y ustedes y vuestros hijos y hijas deben de adaptarse al futuro. ¿Quieren que sus hijos esten bien formados y preparados para el futuro? Si la respuesta es si no lo duden mas y manden el Español, el Ingles, el Aleman, el Frances y el Italiano a la mierda. Es hora de aprender Afrikaner y Moroidioma.

Y si ademas desean ganar dinero entonces monten academias para estos dos idiomas, disfruten de la multiculturalidad, porque os van a violar y ennegrecer hasta a vuestra prima pero al menos saldremos de aqui forraos.

Hay que sacar a todo esto una parte positiva.

Yo ya estoy pensando seriamente el plan de negocios…:jajaja:

Pues no se lo cuentes a tu amigo del gimnasio :alfatu:

8 Me gusta

Crossfit para Muslims, igual hasta se lo cuento ajajajaja

Confirmo gran futuro, la única persona que conozco que ha estudiado moroidioma trabaja en el CNI, es saber moroidioma de verdad siendo español de verdad y que vengan poco menos que a buscarte para que seas una antena suya en algún moropais.

Pagan bien, pero muchos viajes.

Lo del Afrikaner lo vas a tener que explicar.

2 Me gusta

No me imaginaba que tuviera tanta demanda. Lo del Afrikaner es la lengua principal de los negros desde mitad Africa hacia abajo, mas o menos.

Parece que no hay gente de fiar que sepa moroidioma bien. Que se acercan incluso a las facultades de árabe donde hay poquísimos alumnos para ver quiénes se están iniciando en el árabe moderno.

Ya sabéis que en filología árabe no se estudia árabe moderno, sino clásico. Aún así sus alumnos suelen ir a academias en su tiempo libre y viajar a países árabes en verano para controlar los dos, porque para ellos es poco esfuerzo, ya sabiendo las bases…

cierro aquí este momento cultural.

gracias por la explicación, pensaba que el Afrikaner era otra cosa.

2 Me gusta

Por cierto, ¿y qué me dices de darse el puto placer de ir por las calles de los futuros zocos europeos comprendiendo lo que dicen en morolengua pero haciéndo como si no te enteraras?

Debe de estar genial. Sobre todo porque varios negros van ya que se han puesto al lado mio diciendo gilipolleces dirigidas hacia mi pero en su idioma. La proxima les hablare en fabla :jojojo:

Diseñar burkas y kufiyas.

1 me gusta

Yo tengo un vecino que estudió Filología Árabe en la Autónoma de Madrid. Trabajo durante un tiempo en una academia y ahora está en el paro. Mi madre le dijo que a lo mejor con tanto terrorismo yihadista encontraba trabajo de interprete pero nada.

1 me gusta

CV al CNI

Es muy complicado ser intérprete de árabe por eso mismo de que en el grado en estudios de Asia y África se estudia la lengua clásica (además, suele pasar que no haya buenos profesores, y que el plan de estudios no esté bien organizado), que no tiene mucho que ver con la actual. Pero es que aunque seas de Ceuta y sepas árabe, los yihadistas tienen otro dialecto y emplean vocabulario muy distinto. Así que se vuelve una ardua tarea interpretar cualquier conversación (whatsapps, emails, llamadas telefónicas) entre terroristas islámicos, por muy bilingüe que seas, así que imagínate habiéndolo estudiado ya de mayor.
El problema me temo, es que a este paso nuestros nietos y bisnietos tendrán que aprenderlo. :sweat:

Por ilustrar lo que ha dicho @Trident_senses y yo mismo, hay una escasez… Eso sí hay que currárselo.

Una inglesa que trabajaba conmigo contratada por el MI5 (creo que se dice así, servicios secretos ingleses) tras pasar las pruebas físicas y psicológicas y sin mucha exigencia pero contrato super duro con obligación de aprender un dialecto que hablan unos 6M de personas en norte Irak en tres años, si no aprende fuera.

Decir que la chica está dotada para los idiomas, chino, español e inglés.

Acordaros con el 11M, había muchas conversaciones grabadas de sospechosos antes de los atentados que no se habían ni traducido, porque no había traductores suficientes.