Os voy a moderar a todos

No se trata de un simple “atrevimiento inadecuado” ni tampoco de un pensamiento a futuros… Sino que es un hecho: os modero.

Como algunos ya sabréis no va a ser por primera vez, ya que durante algo más de siete años ya estuve “cuidando”/moderando del antiguo foro de Greenshines (antes foroamateur/blueshines), ahora TABLOIDE.
Sé que es probable que antiguos “compañeros de viaje” lean este post (como el gran Terra, AioriaDeLeo, perromalo o HoaxFactory, … Incluso personas con las que tuve algún que otro roce como Transilvania666), sería un placer veros de nuevo por aquí.

14 Me gusta

1 me gusta

Pues bienvenido.

Pero a mí no me toques ni una coma.

1 me gusta

Lo mismo digo, pero a mi si me tocas algo que sea con cariño.:sunglasses:

1 me gusta

Señor ChristianMeier, se le saluda con todos los respetos. Como han dicho anteriormente, es usted un historico

1 me gusta

Bienvenido admin., espero que te diviertas bastante por estos lares.

1 me gusta

Bienvenido al admin

1 me gusta

Estoy empezando a retroceder unos 12-14 años atrás…

1 me gusta

Bienvenido, espero próximamente subir de rango para poder leer con mucho gozo las demás categorías del foro. Enhorabuena.

1 me gusta

Bienvenido al nuevo foro, que dudo tenga mucho que ver con aquellos, y gracias por tu labor. Con todo el respeto por tus funciones, para moderar bien hay que situarse y leer mucho a todo el mundo, (no sé cómo suavizar este imperativo pero) ocúpate (ya lo sé, con un por favor) de moderar el foro para que no se convierta en un patio de colegio limeño-tractoriano-magrebí donde ineptos y subnormales analfabetos copian y pegan mierdas sin rubor. Copian y pegan mierdas, y más mierdas, digo, sin disimulo, fumándose las normas que todos respetamos para evitar que esto parezca foropanchos.com. No creo que la mayor preocupación de un moderador, en estos momentos de invasión azteca, deba ser censurar expresiones soeces de Señores o Héroes, sobre todo porque lo dicho, aunque borrado, lo comparten foreros mucho más ilustres que yo, y lo mantengo con educadísima discrepancia: todos esos usuarios de nuevo cuño cuya capacidad intelectual apenas alcanza para pulsar Ctrl y otras dos teclas, cuyo argumentario cabe en una pegatina de carpeta complutense, y que existen en demasía en cualesquiera otros incomparablemente peores rincones de Internet, aquí sobran, distraen y ensucian la imagen del foro para caballeros que es Tabloide, y de donde espero salgan pronto, porque no quiero hacerlo yo. Uf… y lo he soltado así, sin decir culo.

Un saludo.

4 Me gusta

Jajaja lo bueno de este foro es que hay que leer cada cosa!!! hasta da gracia…basta leer el anterior comentario al mio…el dia que se caiga de su ego se mata jajajaja

Tendremos que ser tolerantes hasta con los intolerantes. Yo no sé cómo funciona esto en su vertiente económica, pero imagino que ni al administrador - que tendrá unos costes de mantenimiento y una amortización de la inversión - ni a nosotros los usuarios nos perjudique que entre gente y participe.
Es más, si yo fuese el administrador (yo ¡eh!, que no quiere decir que otro lo haga) les provocaría, abriría hilos “fakes” con avatares falsos (prefiero esta palabra castellana) etc, etc, con el fin de incrementar el flujo de actividad, de interacciones, de participación. Ello es como la sangre que mantiene vivo el cerebro. La sangre se nutre de elementos y microelementos provenientes de buenos y menos buenos alimentos.
Pero el cuerpo tiene aparato digestivo para asimilar y riñones para depurar.
Los elementos perniciosos dejarán de serlo, si quieren que se les preste un poco de atención. Y la labor de los demás es mantenernos

irreductibles.

qwalquiera salvete. Irreductibile sit tibi auxilium.

1 me gusta

Ojalá Tabloide hubiera contado antes con tu presencia.
Hubo tanto que moderar sobre todo en lo relativo al discurso del odio…

1 me gusta

Bienvenido seas, caballero @ChristianMeier. Disfruta de tu estancia.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, caballero, hay que invitar a participar y evitar el efecto discoteca vacía, aunque por otro lado, un club selecto es una selección de miembros con algo en común. Pero eso es decisión de los administradores y el dueño, ahí no entro. Lo que discuto es lo que tenemos en común, porque en el Tabloide que yo he disfrutado, las sandeces comunistas, las chorradas de la SuperPop, los posts sin chicha y los comentarios sin respeto por la ortografía y la lógica, no tenían cabida. Entretenían un rato, pero salían como Jazz de la casa del tío Phil.

@NiightWolf, mi ego y yo te contemplamos desde algún millar de likes, violando, habrá que repetirlo, las normas del foro, creando posts sin contenido. No es que no me caigas bien o que me crea superior a ti en cualquier aspecto, que también, es que no aportas nada bueno, y ahora tiras de insultitos a quienes te señalan la falta, pues nada. Ponte a crear contenido, y como se te nota capaz de responder la soplapollez de que tengo pocos posts o algo así, te explicaré otra cosa de los foros: no todo el mundo inicia hilos, no todo el mundo debe hacerlo, y eso, aunque no lo creas, es bueno, porque cada hilo lleva una trayectoria según los comentaristas, es lo que tiene el trabajo colectivo. Por cierto, seguimos esperando tu demostración de la brecha salarial con trabajadores iguales, no nos dirás ahora que te cuesta hacer copypastes:wink:

1 me gusta

@ChristianMeier algun roce? pues fijate tu q no me acuerdo yo de eso… sera la edad q no perdona.:wink:

Un placer ver q sigues al pie del cañon.

saludos.

1 me gusta

Jajaja me encantaría aprender de ti, me enseñas? ya que hablas de buen o mal contenido, explícame tu como se hace, mi humildad te lo agradecera oh gran juez de Tabloide :wink:

De paso puedes leerte esto…suerte con lo tuyo genio!!!

1 me gusta