Otra de Judios HOLOCUENTO

5 me gusta

Te doy el like porque el personaje del meme es un crack, aunque muchas de las fotos que pones no son los departamentos encargados de dichas masacres. Te explico, el edificio sin chimenea, no es un horno, el horno donde los quemaban de echo, no era en todos los campos, y la piscina no era para los Judíos, sino para los generales y los SS que en algunos campos vivían, de echo, en muy muy buenas casas, al igual que los conciertos no eran para los Judíos. Lo de los niños fue al inicio de la guerra, muchos fueron muriendo por inanición y porque los fusilaban, otros, básicamente sobrevivieron porque al tener manos pequeñas eran considerados como trabajadores esenciales, para pulir el interior de las granadas, o para meterse dentro de algunas tuberías para quitar atascos. No amigo. Hitler no fue amigo de los Judíos.

Otra cosa es que por eso los Alemanes o los Europeos en general seamos malos, no, no somos malos, todos los pueblos hemos echo barrabasadas, aunque si ha habido un pueblo que ha mejorado y echo por enmendar su error (hasta enmendarlo) a cotas estratosféricas, ese ha sido el Europeo y el Alemán en concreto.

11 me gusta

Lo siguiente es que Hitler no existió.

2 me gusta

Yo he tenido trato con dos personas que estuvieron en un campo uno de ellos abuelo de mi ex y hombre no me contaban gran cosa pero si por ejemplo uno de ellos perdió a sus 5 hermanos a sus padres y a tíos primos y demás solo quedaron de su estirpe su hermano y el. No creo que murieran en un accidente tirandose del trampolín ese del club med que describes.

11 me gusta

Pues yo estuve hace unos años en Dachaun y ya te digo de entrada que nada de puertas de madera y todas esas mandangas.

Ni trampolín ni mierdas.

Tu no has estado en un campo de concentración más allá de un meme que te has encontrado en internet, so payaso.

8 me gusta

Me guardo mi opinión sobre una ‘persona’ que escribe semajantes estupideces, que por cierto son todas refutables apelando a fuentes objetivas e independientes así como a la lógica (si, ya se que suena a mofa hablar de lógica en el contexto del Holocausto).
El problema es que mi padre ya me dijo hace tiempo que no conviene argumentar con un estupido ya que corremos el riesgo de dejarnos arrastrar a su nivel, y ahí nos ganaría por experiencia además que desde fuera nadie sabría discernir entre el estúpido y el que no lo es.

6 me gusta

Yo sería el primero en alegrarme de que de verdad fuera todo esto un Holocuento y propaganda aliada y socialista, lo digo en serio. Pero seamos justos, actualmente tenemos evidencias bastante claras de que sí existió realmente.

3 me gusta

Oye Tony, ¿porque no nos cenamos unos Espaguettis carbonara y nos dejamos de mierdas?

1 me gusta

Es ya la segunda vez que me faltas el respeto y me insultas HIJO DE LA GRAN PUTA

1 me gusta

En tal caso, lo que es innegable es que hay un hueco y un descenso en los apellidos y poblaciones de personas Judías en Europa, y no se escabulleron ni desaparecieron en una nave espacial, los mataron, ya esta. No se puede justificar eso, solo pasar página, y entender que fue hace casi un siglo, no volver a repetir, seguir hacia delante y entender que ese no fue cosa nuestra, paso y punto.

3 me gusta

Hay un documental en YouTube o había porque lo tenía en mis favoritos.

Ostras!! Te puedes creer que no me había fijado en el avatar? Todo cuadra.

Un abrazo amigo de internet, sigue con tus conspiranoias de milenio 3. Don señor “yo sé cosas” xD

1 me gusta
1 me gusta

Joder, esto ya es enfermizo. De verdad, nadie dice que haya que martirizarse por lo sucedido, aunque negar la realidad…

Para esto se inventaron la internet. Como los libros salen muy caros publicarlos solo gente brillante invierte tiempo y dinero en hacerlo, mientras en internet todos los estúpidos que ni pasaron por una escuela salen a brillar con sus idiotas ideas. Gracias internet por darle un espacio a @RBP

1 me gusta

Otro que no tiene ni idea de como funciona los foros y insulta al mensajero… mira el holocausto es algo mas que cuestionado que por mas que digas tu o yo nadie se lo cree ya a pies juntillas asi que deja de comportarte como un crio y ve directamente a cuestionar a otro que yo repito me hago eco de un tema cuestinado en multitud de foros y nada mas

Este hilo me parece una completa desfachatez.

4 me gusta

El siguiente supongo que será “Hitler no hizo nada malo”.