Otra de Judios HOLOCUENTO

Eh, Tony, ¿y si llamamos a @PepeTheFrog para ver que opina al respecto?

1 me gusta

Bueno, hay ciertos sectores que afirman que el Holocausto sí que existió pero que Hitler no tenía conocimiento de ello. Dicho eso, por mis conocimientos acerca del tema, descarto esta teoría.

Me deja anonadado que se cuestione todo y en cambio el holocausto os lo creéis a pies juntillas incluso os indignais :rofl: que piel mas fina

¿por qué está censurado?

¿que pasa no gusta que la gente pueda pensar libremente?

1 me gusta

y evidencias de que la lucha de Hitler era real no tenemos ninguna ?

1.- Familia Rothschild con sede en Estados Unidos - Inglaterra-Alemania e Israel
2.- Familia Rockefeller Estados Unidos -Israel
3.- Familia Morgan propietaria de poderosos bancos en Estados Unidos, Inglaterra
4.- Familia Warburg con sede en Estados Unidos y poderosas extensiones en Alemania.
5.- Familia Lazard de Estados Unidos y grandes influencias e inversiones en Francia.
6.- Familia Mosés Israel Seif de origen judío ortodoxo con poderes económicos y políticos en Estados Unidos, Italia e Israel
7.- Familia Kuhn, Loeb con sede en Estados Unidos y Alemania
8.- Familia Lehman Brothers con sede e influencia en Estados Unidos
9.- Familia Goldman EE.UU

esas 9 familias manejan en planeta a su antojo.

y podría hablar de la B’Nai B’Rit pero ya me pondría demasiado gorrito de papel de plata.

¿te imaginas una sociedad de empresas todas ALEMANAS y que solo acepte ALEMANES poderosos en sus filas? No tardaría el planeta en ponerles la esvástica.

ahora cambia ALEMANES por JUDIOS, y tienes ese club.

Nha en realidad me creo la historia oficial, hitler era un asesino sin más que solo quería dominar el planeta para luego matarnos a todos. menos mal que vinieron los buenos a salvarnos

1 me gusta

Ya, sin embargo todos esas estados tienen el poder de la expropiación. Si fueran una banda de hijos de puta, se les expropia hasta el ultimo Euro y listo. No veo tanto problema.

Por supuesto que Hitler tenía numerosos argumentos de cara a eliminar a los judíos de Alemania, he leído Mein Kampf. Es más, el antisemitismo es una tendencia clara de la Europa de los últimos siglos. Uno de sus argumentos estrella fue el de la puñalada por la espalda (atribuírle a los judíos la derrota del Imperio Alemán en la I GM creando conflictos internos y desmolarizando a la ciudadanía). Además, el ya predice en su libro que un país poderoso y en cierto modo dependiente de los judíos, les devolverá el favor y les creará un estado propio, sin que estos, tengan que sacrificar nada. Esto viene a ser grosso modo lo que hizo Estados Unidos.

Ahora bien, ¿está justificado el Holocausto? por supuesto que no ( de hecho en un principio tenían la intención de enviarlos a Madagascar, sin exterminarlos y que crearán alla algún tipo de sociedad controlada por el Reich, pero esto no se pudo hacer bien por estar metidos en una guerra y por viabilidad económica). Hay evidencias de que hubo Holocausto? también.

4 me gusta

nada justifica el Holocausto, ni todas las otras masacres similares.

Yo ni defiendo a unos ni a otros, lo peor de esto es que nadie es “bueno” en el sentido de que nadie que acapara poder es para el bien común.

Lo que no entiendo es de donde viene el odio de ese grupo, que a día de hoy no solo son judíos, de acaparar tantísimo poder y de joder al resto en el camino, por que eso de que son satánicos, no me lo creo, son demasiado inteligentes como para caer en esas anti ciencias.

1 me gusta

Tengo mis dudas sobre que el planeta sea redondo pero sobre el holocausto no tengo ninguna duda… (ironia)

Informe Rudolf
:camera:El Informe Rudolf es un documento publicado en 1993 por el licenciado en química Germar Rudolf, el cual analiza las supuestas cámaras de gas de Auschwitz, determinando la imposibilidad química y física de que estas fueran usadas para el exterminio en masa de la forma en que fue declarada por los testigos. Hasta la fecha, este trabajo no ha podido ser refutado científicamente, al contrario, ha sido elogiado por historiadores, químicos y expertos de todo el mundo. Tal como lo ha aclarado el autor, el informe no pretende establecer por si solo si ocurrió o no el Holocausto, sino que se enfoca en responder a la pregunta de si es posible realizar el gaseamiento en masa de la forma en que lo describen los testigos, con las cantidades de gas y métodos descritos por ellos, y acaba desacreditando científicamente sus testimonios que sirven como base para la historia oficial del Holocausto.
Germar Rudolf es un químico, condenado en Alemania por negación del Holocausto.

Lo más gracioso, es que eso es hoy por hoy irrelevante. Las preguntas que hay que motivar que se hagan la población son otras.

1 me gusta

Asi me gusta goyin que te creas a pies juntillas todas las mentiras

estoy contigo, pero para tí en que cosas deberían pensar?

para mí basicamente este planeta se equivoca en que miramos al dinero como un recurso, cuando no lo es, para mi ese es el gran error.
Ese y no tener como “religión” a la ciencia.

2 me gusta

El que quiera comprobar como seria un mundo donde hubieran ganado los nazis que vea the man in the high castle que lo mismo se le cae la venda de los ojos

1 me gusta

Creo que lo que debería preguntarse es no en que momento se encuentra, sino hacia donde quiere ir la sociedad. Es decir, si desean que las generaciones futuras sigan siendo Europeas, manteniendo unas raíces culturales y raciales étnicamente propias del país en el que viven. Si desean que sus sociedades sigan siendo violentas o frustradas debidas a una tolerancia excesiva, a ciertas ingenierías sociales como el feminismo, que solo destruyen a las personas que las compran, o si desean que las sociedades se rijan bajo un solido imperio de la ley. Pensar también si se quieren vender a un radicalismo, o si desean permitir convivir en sus sociedades a personas diferentes, las cuales demuestren amor y afán de integración en el lugar que viven, el cual no es el suyo de origen, aunque desean que si sea el de sus hijos. En definitiva, volver a ser una sociedad ordenada, con valores, lejos de extremos aunque si contundente en que para seguir siendo España (inserte el país que sea) tiene que predominar lo que existe en ese país, no otra cosa.

Respecto al dinero, puedo estar de acuerdo, solo en parte. El dinero es vital, sin el no puedes hacer nada, ni mucho menos ni tiempo ni poder para poder tomar acciones relevantes en la sociedad, el problema es que el dinero, se suele ver como algo que genera ansiedad, algo que es casi como un órgano vital, y en parte lo es, sin embargo más que eso, para mi, es un medio, una herramienta para conseguir algo. Nada más. Como decía Rockefeller, no valores el dinero en más ni en menos de lo que vale, porque es un buen siervo y un mal amo.

Respecto a la ciencia, nada que discutir, sin embargo la religión entrega valores que mantienen una moral fuerte en la sociedad, ayudando a que siga adelante en lo que se proponga y creando una espiritualidad. Solo hay que ver las sociedad Nihilistas actuales, todo es relativo, hasta el mal, y eso da bastante asco.

2 me gusta

muy bien explicado. de acuerdo en todo menos con la religión.

cierto es que nos da valores, y unos esquemas para vivir que nos son beneficiosos,al menos ciertas religiones, el problema viene cuando la quieren interpretar al pié de la letra, y sin usar el racionamiento.

Como bien decía ese famoso vídeo de “la ciencia salvó mi alma”; mientras la religión te dice que tienes que tener miedo y que has nacido con un pecado, la ciencia te dice que vienes de las estrellas.

1 me gusta

Cuando hablo de religión, hablo de la capacidad vertebradora que tiene para que las personas sean capaces de convivir y de formar sociedades ordenadas y virtuosas, ocurre que ciertas religiones, no son positivas. Sin embargo el Cristianismo, y este siendo controlado, es de las mejores religiones, sobre todo si haces que esta vaya de la mano de la ciencia y viceversa, no separadas.

1 me gusta

otro reportaje lacrimógeno y que curioso para ser mas de 6 millones de judios muertos siempre son numeros bajisimos los tatuados