Otra más del pésimo nivel de nuestros politicos. Casado

Realmente quiero creer que los discursos y declaraciones de nuestros políticos están muy meditados y enfocados a ese público de nivel medio-bajo y muy ignorante. Es lo que quiero CREER. Al final, la democracia es lo que es, una persona = un voto.

A lo que voy. Ayer el líder del PP, suelta que en España lo que hace falta es que nazca mucha gente, porque asi el dia de mañana podremos asegurar el sistema de pensiones y la Sanidad. Para ello, hay que modificar la ley del aborto, es la clave del asunto.

Lo que nos está queriendo decir, es que en España no hay gente para trabajar. ESPAÑA, uno de los países con más paro estructural de Europa y del mundo. Leyendo entre líneas (esto lo pienso para mi), a lo mejor lo que está queriendo decir es que no está bien que vengan los sudamericanos a reproducirse a nuestro país, habiendo españoles de España.

No sé que opináis, pero no puedo con tanta demagogia.

Sí, hacen falta más españoles teniendo hijos. Familas españolas con 3 ó 4 hijos, muchas. Y hacen falta menos moros, menos abortistas, menos comunistas y menos sudamericanos.

Vete a twitter a llorar con tu mierda progre.

A mí esa afirmación me parece evidente y necesaria. Es más, para asegurar las pensiones, cualquier persona sensata preferiría no penalizar la natalidad aquí antes que traer inmigrantes de fuera.

Otra cosa es que tú prefieras mejor traer negritos por alguna razón que se me escapa.

No es incompatible lo que dices tu con lo que digo yo. A mi no me gusta el aborto, ni los comunistas, ni twitter. Pero prefiero que me explique que va a hacer para bajar el paro, si es aumentando la natalidad, parece algo incompatible, ¿no crees? Es cuestión de coherencia. Nada más. Un saludo.

Igual de incompatible que traer moros para pagar las pensiones.

El problema demográfico en España es gravísimo, uno de los mayores que tenemos aunque gente como tú no quiera verlo, y el aborto la constatación de un enorme fracaso, no ya como españoles sino como simples seres humanos. Una Nación que prácticamente penaliza el tener hijos y mira hacia otro lado ante casi cien mil abortos anuales no tiene futuro ni se lo merece.

El enorme fracaso es que diga un politico joven, que es mejor volver para atrás en la ley del aborto porque hace falta que nazcan más niños o niñas. De locos

Creo que en el hilo sobre el discuso del Goya alguien lo dijo perfectamente, me parece que tú @Lydecker. Todos esos actores, directores, “artistas” en general emocionadísimos por el discurso del ganador del premio al mejor actor revelación, llorando y poniéndose en pie cuando la cámara los enfocaba para aplaudir a rabiar, son los mismos que defienden que ese actor no hubiese nacido por tener una discapacidad intelectual o síndrome.

Veo a la gente últimamente por este foro muy preocupada por el tema de las pensiones. Yo lo solucionaba rápidamente y de manera muy sencilla. Todo dios autónomo, ya sea para la empresa que trabajes o por tu cuenta. Que la empresa te pague en bruto y tú decides qué hacer con el dinero. Se acababan las bajas por enfermedad en tres días.

Al parecer Jesús Vidal no tiene ninguna discapacidad intelectual sino una ceguera casi completa. En cualquier caso, ¿sería lícito abortar a un bebé del que sepas que va a tener un retraso cognitivo pero va a ver, a oír y a moverse perfectamente? El problema es dónde fijamos los límites: si admitimos el aborto cuando existe una malformación congénita, ¿un bebé con labio leporino, con un dedo de más en una de sus manos o, si es varón, con fimosis podría ser abortado?
Por ello soy contrario al aborto: ni es un derecho de la mujer (por cierto, ¿el padre no cuenta?) ni es un método anticonceptivo. Es una medida extrema que sólo debe ser aplicada en circunstancias excepcionales, con un diagnóstico médico contrastado (un embarazo que no se pueda llevar a término porque la vida de la madre corra auténtico peligro) y si la maternidad fuera consecuencia de una violación, tras la correspondiente denuncia al agresor.

Dice que nazcan más niños y niñas asi sin color de piel ni nada?

A mi de Casado lo que mas me gusta es como insulta… :drooling_face: ¡Felón! Que no es igual que felador aunque el muy felón lo sea también.
:pdrsnchz:

Puedes dejar de creer y darlo por seguro, no te equivacarás.

¿Para una vez que Casado da en la diana también lo vais a criticar? A ver si entendéis que los cristianos tienen un hijo y los musulmanes tienen cinco. Que basta con que pasen dieciocho años para que se presente a las elecciones un musulmán. El cristiano se llevará un voto y el musulmán cinco de cada familia, de cada hijo. Eso es algo que está más que desarrollado por el ideario islamista. Negarlo es ser un completo necio. Claro que la natalidad es importante y más aun la occidental. Yo lo único que espero es que cuando implanten la sharia sea a tu hija a la que se follen y torturen y no a la mía, porque al menos yo supe verlo y tú no. Todos los que quieran inmigrantes musulmanes que se pongan a la cola de sufrir violaciones, delitos y asesinatos. Así de sencillo. Las consecuencias de vuestros apoyos incondicionales espero que las sufráis vosotros mismos.

Aprobar los supuestos que plantea Pablo Casado nos sitúa a la altura de Latinoamerica, Centroamérica y África. Ni siquiera se acercaría a la ley vigente en Alemania, EEUU o incluso Rusia.
Nada más que decir.

¿Sabrías decirme cuáles son esos supuestos de los que habla Pablo Casado y que supuestamente son tan malos y antiguos y nos llevarían a cotas latinoamericanas o africanas? Según tú y tu mapita, ¿qué color pasaría a tener España tras los supuestos de Casado? Por el tema que menciona de la demagogia, le hago extensiva las mismas preguntas a @antoine.

Me da lástima que el primer hilo que abro se llene de respuestas llenas de prejuicios, de quien soy, lo que hago y como pienso. Lo siento, pero no tienen ni idea.

https://youtu.be/g8mjbNfurns
Mejor te lo explica él. Volver a la ley de 1985. Son de hace 34 años, no se si serán lo suficientemente antiguos.
En cuanto a colores pasaría a tener el color naranja, como Marruecos, Arabia saudí, Argentina y alguna que otra república revolucionaria de Latinoamerica.

Como veo que es incapaz de ponerlo de su boca, le reitero la pregunta por una segunda vez sin que me enlace el vídeo de nadie, en el que además Pablo Casado no expone absolutamente ningún supuesto. ¿Sabría decirme cuáles son esos supuestos de los que habla Pablo Casado y que según usted son horribles pero a su vez es incapaz de mencionarlos porque los desconoce todos y como mucho ahora mismo los estará buscando en Google pero aun así los critica? Además, critica de la ley que tiene 34 años, como si eso fuese algo malo, como si siempre se legislase en positivo. Ya que le parece por sí mala una ley de hace 34 años, ¿sabría decirme de qué año es nuestra actual Ley de Enjuiciamiento Criminal y si eso la hace mala?