Otra más del pésimo nivel de nuestros politicos. Casado

Cuánta gente equivocada. Menos mal que está @rococo para iluminarnos. ¡Gracias a Dios!

Y encima gratis, que es lo que más me duele.

Si suman ya más de diez usuarios con los que has tenido problemas de entendimiento y diversas broncas tendrás que empezar a plantearte que el problema sea tuyo.

Te digo lo mismo con la gente que se va aburrida y deja este foro cuando se te cruzan.

Pues hágase un favor y quédese callada.

Tu es que directamente me importas nada.

Si, por eso no para de contestarme.

No se ha ido ninguno con argumentos. Reconoce al menos que aquí hay que venir con un mínimo aprendido.

Se van todos los que se te cruzan. No queda uno vivo y ha habido perfiles muy interesantes.
Espero que te hinche el ego saber que la gente se va de los sitios gracias a ti.

A mí me da mucha pena.

La Biología es tozuda y sus Leyes (no todas conocidas por la Ciencia) muy claras al respecto. La sexualidad se inventó para procrear, como forma de perpetuar y de mejorar la especie. El placer físico, la poesía y el romance vinieron después. Los seres humanos sencillamente “sofisticamos” un comportamiento puramente animal.
Lo que deberíamos es asumir que el riesgo “cero” no existe y que, del mismo modo que conducir un Volvo no te libra de sufrir un accidente mortal de tráfico mientras lo conduces, ningún método anticonceptivo garantiza la imposibilidad de que se produzca un embarazo. Si dicho embarazo se produce, a pesar de haber tomado todas las precauciones, pues a cargar con el mochuelo que ése sí que no tiene culpa de nada.

No se me puede hinchar algo que no tengo.

Los interesantes están aquí y se ganan su sitio a base de buenas aportaciones. Los demás se confundieron porque un niño se cayó a un pozo y vinieron aquí intentando adivinar qué había pasado cuando no eran capaces ni de adivinar dónde tenían la cabeza.

Bueno, pues habrá que ir vasectomizándose antes de poder echar un polvo.
O directamente mejor no echarlo.
O directamente si biológicamente estamos hechos para dormir de noche y vivir de día que cierren las gasolineras a partir de las 19 horas.

No, perdona. Lo interesante aquí no es que me pongas un enlace a un blog o a una noticia.
Lo interesante aquí es que haya espacio para que la gente se relacione y comunique, no para que se la eche a patadas llamándola tonta.

Eso está mal.

Llevo poco tiempo en el foro, pero me ha enganchado porque veo que hay gente ilustrada, que debate en condiciones, cumpliendo un mínimo estándar de calidad.

Comparo los hilos abiertos por @rococo y @14.21 y no hay color. Los de @14.21 son excelentes, se nota que se trabaja. Es un pacer leerlos. El tema más interesante de @rococo al parecer es “Me leyeron el tarot” o algo así.

Solo decir que hilos como los de @14.21 hacen que me haya quedado, sin embargo los de @rococo me hacen salir corriendo.

Al fin diste en el clavo: ese método jamás falla.
La vasectomía es hacer un pan como unas tortas: en los meses siguientes a la operación tampoco se garantiza el “no embarazo”.

Y bastante que lo conté!
A ver si te vas a creer que yo vengo a este foro a hacer periodismo de investigación.

Si hubiese nacido para intentar contentar a todo el mundo sería político de Ciudadanos.

Usted esta aquí para contar cipotadas, que es lo fácil y lo puede hacer cualquiera. Cuando presente un tema trabajado y en condiciones yo seré el primero en reconocérselo.

Si tú duermes más tranquilo pensando que haces bien a los demás, hazlo.
A fin de cuentas, nadie se acordará del hilo de los datos y las encuestas y las crónicas de la España negra.
La gente se acuerda de los que les han tratado bien y les han dado un buen rato.

Y eso tú jamás lo vas a conseguir.

Hazlo.
Aunque ya sabemos lo que tú eres capaz de compartir.

La más absoluta nada.