Otra más del pésimo nivel de nuestros politicos. Casado

Claro, llevo poco tiempo. Pero ya se de lo que tengo que escribir para que a usted le interese “Se me ha roto la cruz de caravaca y así fue como eliminé la maldición”

Mira, tío, que te vayas a hacerle caso a tu hija o vuelvas al tinder.
Que paso de tu cara, ya te he entretenido bastante.

y a @14.21 lo mismo, que le veo ahí escribiendo víctima de un ataquito y no acaba y me tengo que ir.
Hacedle caso a vuestra familia y dejad el foro, anda, que dais cosica.

Le concedo la última palabra para poder volver al tema de este hilo.

Yo creo que la gente de lo que se acuerda es de lo que tú digas que se acordarán.

Yo entiendo que tú vengas aquí a relacionarte, de hecho casi sales con pareja, y me parece bien, lo digo en serio. Más que parecerme bien me es indiferente. Quiero decir que lo respeto, pero a la misma vez te digo que dudo que la idea de Tabloide sea esa, la de relacionarse digo, independientemente de que acabe en cama o en fototetas canarias.

A lo mejor soy yo eh, y estoy equivocado, pero para relacionarse Internet ya ofrece Facebook, Tinder, Grinder, Badoo, Foroenfemenino y hasta Twitter si me apuras, pero a riesgo de que me corrijan los administradores, dudo mucho que la idea de este espacio sea precisamente la de relacionarse por encima de las cosas. La diferencia de Tabloide con otros espacios es que aquí si eres tonto alguien con formación, conocimiento e ideas puede llamarte tonto a la cara y además, argumentarte porqué lo eres. El tema está en que la gente que se ha marchado lloriqueando han sido los que tenían el ego demasiado subido, justo como has comentado antes, y se han terminado encontrando con el reflejo de su propio ridículo, el mismo que jamás encontrarán ni en Facebook, ni Tinder, ni Badoo, ni Twitter, porque allí solamente se relacionan con mongolos como ellos.

Media hora para decir esto?

Hasta mañana. DESCANSA, que te lo has ganado.

Solamente te recuerdo simpática cuando el bueno de Eche te daba buena polla y le ibas poniendo el rabo gordo reconociendo por TAB que te ponía bien cachonda que te agarrasen del cuello sin razón alguna. Desde que se te acabaron los ibéricos, los vinitos y los pollazos estás de una amargada feminista que tira patrás. De verdad, qué falta de polla tienes, no sé cómo no te salió eso en el tarot. Ahora ya te puedes ir a dormir, aunque te recomiendo que te des una buena friega en el coño, ese mismo del que jamás saldrá ninguna criatura, porque nadie te aguanta, loca de los cojones. Tú eres lo único que garantiza no quedarse embarazada.

¡Que bien escribe @RatRater!

@isabel necesitamos aquí una opinión válida femenina. Sería muy de agradecer. Tengas la que tengas.

Este hilo de qué iba? Sobre el aborto? Siempre me ha fascinado cómo los que están a favor del “nosotras parimos nosotras decidimos” están en contra de que otra señora se gane un dinero teniendo un bebé con una combinación de genes de alguna pareja gay.

Hay otra contradicción más graciosa. Los mismos que consideran que una mujer puede tener pene te dicen que no puedes opinar sobre el aborto porque no eres mujer.

Me gustaría decir algo a aquellas personas que no habéis tenido hijos y que Dicen las típicas excusas, debido al miedo a lo desconocido, que es natural, esas excusas de que no hay dinero, tiempo, casa o lo que sea. Deciros que cuando tengáis un hijo ese miedo desaparecerá en cuanto lo veáis, en cuanto lo tengáis en vuestros brazos, y que todo lo que hayáis hecho antes en vuestra vida, por muy sobresaliente que pueda parecer, será una auténtica chorrada. Me refiero a que desde ese momento os daréis cuenta que todo lo que habíais hecho antes carece de auténtico valor, que lo valioso es ese hijo o hija, y sacrificaréis toda esa vida hedonista de viajecitos, Netflix, regalos y mierdas prescindibles varias sin daros cuenta, sacaréis el tiempo de dónde no lo hay, habrá dinero cuando antes no lo había, sencillamente porque estáis programados para hacerlo. Se llama sacrificio y aunque ahora pensáis que no seréis capaces de hacerlo, estáis programados para hacerlo. Estáis hechos para ser padre o madres gracias a Dios o a la naturaleza y menos mal que es así porque si nuestros abuelos pensasen lo mismo no estaríamos aquí.
Hay que tener hijos, no por las pensiones, sino porque es lo mejor que podéis hacer en la vida. Es más, en realidad es lo único realmente importante que podéis hacer.

No se puede decir más claro.

Volviendo al tema…

Hasta aquí totalmente de acuerdo con el señor Casado.

Sin embargo esto es un patinazo. Siempre me ha llamado la atención el caso de Irlanda. Tiene una de las tasas de natalidad más altas de la UE. Y precisamente no lo han conseguido con una ley de aborto. De hecho, opino que el señor Casado ha patinado. Debería fijarse en los países a los que les va bien en este aspecto y copiarles las políticas.

Totalmente de acuerdo. Un hijo es un chantaje de la naturaleza. Cuando llega te das cuenta que si hubiese llegado antes no habría pasado nada.

Tabloide está justo para esto, además de para otras cosas, para leer cosas así, pero para lo que no está es para intentar follarte a otros usuarios. Gracias por estas palabras. Este hilo tenía que volver a encontrar su rumbo y nada mejor que tus palabras.

Cuánta verdad hay ahí.

jajaaaajajajaja me he echado unas risas, @rococo (qué cruel my god) ha repartido zascas a diestro y siniestro durante una hora larga.

Para la próxima os aconsejo (a los “zascados” que por mantener la paz no menciono) tener un poco de dignidad intelectual o de raciocinio para parar antes, cuando sentís o intuís levemente (estoy convencido de que lo hacéis) que puede tener razón y vosotros no.

Grande… Después de muchos posts, de toda la bronca que se genera entre unos y otros, de las gilipolleces que sueltan algunos e incluso de la superficialidad con la que se trata un tema tan importante… Esa es la verdadera realidad.
Hace algún tiempo,un tipo en una silla de ruedas armado con un arma de fuego que frecuentaba este foro escribió algo que supuso para un servidor un auténtico alivio.El jodido Eche fue capaz de expresar algo que yo sabia pero era incapaz de transmitir.
Lo único capaz de completar a un hombre son sus hijos…
En el primer momento en el que tu bebé te mira a los ojos y ves en ellos su reconocimiento a tu persona, sobra todo lo demás.
Foreros como @santifesti o el señor @Eimle o el dueño de este foro @Israel que tienen una prole a la que dirigir hacia una vida digna y prospera, son para mi un ejemplo de hacia donde tendría que encaminarse esta sociedad…olvidarse de uno mismo y sacrificar su existencia en pro de tu extirpe es extremadamente fácil cuando te achuchan a abrazos o besos todas las noches antes de irte a dormir.

¿A ti también te iba poniendo cachondo con privis o es que directamente te la has follado?

También hay hienas en el foro