Otra más del pésimo nivel de nuestros politicos. Casado

Se avecina hundimiento de pecho en 3, 2, 1…

Perdón, no he puesto los supuestos porque como he visto que defiendes su idea con tanta vehemencia pensaba que los conocías, pero te los explico, no es problema :

• Violación
  • Riesgo físico/psíquico para la madre
  • Malformación que ponga en riesgo la viabilidad del feto

No se dónde has leído que me parece horrible, en mi post por lo menos no. Me he limitado a contextualizar en que situación nos deja esa ley respecto al resto del planeta

Agradezco que los expliques y te aseguro que los conozco, pero ahora me pregunto, ¿por qué no mencionas los plazos?

Si no me equivoco eran 12 semanas en caso de violación y 22 en caso de malformaciones.

Y ahora no me queda otra que preguntarte, conociendo todo eso, ¿qué tiene de malo esa ley incluso para que intentes reforzar con un mapa comparándo con África o Latinoamérica?

Es que los que se tienen que reproducir son los Españoles con los Españoles, no mierdas raras interraciales progres ni traer a medio mundo aquí, en serio, para escuchar la danza del cóndor tengo YouTube.

Toma, para ti:

Recomiendo a la rojería dos cosas. La primera: que lea la novela Insumisión de Houellebecq, y la segunda, que aprenda algo de matemáticas. Los básico. Sumar, restar dividir y multiplicar. Casado tiene más razón que un santo en esa declaración y quien no lo quiera ver perfecto. Estamos en un país libre.
La torta que se va a pegar la izquierda en estos próximos dos años promete épica y jolgorio a partes iguales. A ver si espabilamos un poco.

Hago mías las palabras de Susana López Abellá, secretaria del PP en la Xunta de Galicia :
“Cada persona tiene que tomar su decisión, es dueña de su cuerpo, y también hay que respetar a las personas, tomen la decisión que tomen”

De todos modos el hilo va acerca de las declaraciones de Casado. Creo firmemente en que la medida que propone funcionaría y la natalidad subiría rápidamente. Me cuentan que en los países africanos donde tienen una ley similar no tienen problemas de natalidad.

Eso lo dice después de poner el mapita, hacer demagogia, y darse cuenta usted mismo que la ley de hace 34 años no tiene nada de malo. Hubiese sido más honrado reconocer que vivía creyendo la mentira que le habían señalado.

Tenga cuidado haciendo suyas cosas de otros no vaya a patinar otra vez.

Tenemos un problema gordísimo y gravísimo pensando que los niños nacidos de esos abortos que se quieren evitar van a hacer algo más que traer pobreza y miseria.

Aun así, es una tendencia a la baja porque ahora hay menos inmigrantes, según esta noticia.

Relax.

Entiendo que quieres decir abortos y no inmigrantes.

El problema no es el aborto occidental, es la comparativa aborto occidental-natalidad musulmana. Te añado que cada vez que terminas tus intervenciones con besos, relax, buenas noches o cositas así, le restas bastante seriedad al tema a tratar. Aquí todos estamos más que relajados.

Me expreso como lo haría en una reunión coloquial y mira que soy seria hasta enloquecer. Relax es relax, nada más.

Retomando el tema, creo que una mujer que contempla la posibilidad de abortar y de hecho la valora, no debe tener ese hijo. Bajo ningún concepto.

Imaginad la vida de ese niño. Es una crueldad.

Hay familias deseosas de adoptar a un recién nacido. Si se quiere ese niño no va a tener problemas. Otra cosa es que la madre tenga la fortaleza para tenerlo y entregarlo y para evitar eso prefiera abortar, legal o ilegalmente. Ese argumento no tiene validez alguna.

Ole ole y ole.
Si tuviese twitter lo mandaba a todos mis contactos.
En caso de que también los tuviese.

El que no tiene validez ninguna es el tuyo que jamás vas a poder engendrar un hijo y ni mucho menos parirlo. Y aquí estamos.

Nunca diga nunca (o jamás)…

Cierto.
Añado “Por el momento…”.

Respondiendo a la pregunta inicial de @antoine no creo que tenga nada que ver el nivel cultural o la ignorancia del votante. No son declaraciones que pretendan engañar a nadie, son declaraciones que pretenden exaltar la ideología de sus votantes potenciales (exactamente igual que cualquier otro político de cualquier otro partido).

Coincido contigo en la premisa de que si queremos pagar las pensiones lo más lógico e inmediato sería que los más de 3 millones de parados que hay en España trabajaran y cotizaran.

Con respecto al aborto, está claro que la natalidad aumentaría si volviéramos a la Ley del 85, pero también aumentarían las tasas de mujeres que acudirían a la clandestinidad para abortar o las que se irían a países vecinos a hacerlo (dependiendo de los medios que tenga cada una).

Manual de feminismo 2.0. No sé si te enseñaron en el colegio que sin un hombre tampoco puedes engendrar nada. Si prefieres matar una vida antes que entregarla en adopción y por eso me sales con esa gilipollez, háztelo mirar. La maté porque era mía, decían. Ahora es lo maté porque es mío.