Otra más del pésimo nivel de nuestros politicos. Casado

Esto es mi pueblo es que eres mongolo.

El señor Rat me ha acusado de mentir al decir que en Marruecos existe la misma ley que en España en 1985. Sólo he refutado con pruebas que Si es así. En Marruecos desde 2015 tienen la misma ley que la España de 1985.
Siento que no llevéis razón, y también que queráis una ley que tienen en vuestro “amado” Marruecos

@nachocolate, eres el típico capaz de ponerse a buscar y rebuscar datos en Google para poder coger con pinzas su argumento de mierda antes que tener que reconocer que ha metido la pata hasta el corvejón porque no sabe de lo que habla, no ha meditado profundamente sobre el asunto y no tiene una opinión formada. De verdad, qué aburrimiento.

Que no es la misma ley mongolazo, que solo coincide un supuesto de la ley tremendísimo gilipollas, que la ley recoge más datos, más artículos y más historias.

No podía haberse expresado mejor.

Háztelo mirar tú que hace meses que tu única contribución en este foto es aburrir a toda persona nueva que quiera sumarse. Todavía no he leído tu aportación en este tema salvo la de darme por culo a base de mierdas y comerle la polla al otro.

A ver si te enteras que cansas, rata. Cansas tú y el malaje ese que tienes. Que sois unos amargados. Unos tristes.

Entre los abortos,bolleras y bujarras el tema esta jodido ,lo que no me cuadra es que digan que para nazcan niños han de traer la basura que nos esta llegando por las costas ,el 90 % hombres ,quizás mas.Me pregunto con quien van a procrear o si lo que esperan es que violen a nuestras mujeres a destajo para subir el indice de natalidad,la verdad es que al paso que va la burra no te diría que no.Me repugna ver a las nigerianas preñadas y con churumbeles mas de la mano por nuestras calles sin mas tarea a lo largo de su vida que CHINGAR a destajo para cobrar por hijo parido.

La única de aquí que le ha comido la polla a otro usuario de TAB has sido tú, y lo sabes.

Por último ya, interaré no volver a intervenir con usted, porque se ha cansado en demostrar que no merece la pena. Te lo digo para que compruebes quién se ha comido tal cosa. Te dejo la ley del aborto del PSOE, la de Felipe González.

Ahora ya tu solito, buscas la de Marruecos y haces la comparativa y luego que no se te olvide, buscas la de Arabia Saudí, que también la has mencionado y también buscas las diferencias. Y por si hubiese una próxima vez, sería de agradecer que cuando se hablen de fuentes primigenias para hacer comparativas serias no venga subiendo fotitos de ningún periódico, ni artículos de ningún periodista y se remita directamente a la realidad de la situación, en este caso a las leyes.

BOOOOOOOOOOOOOOOM!

Que manía de buscar mano de obra extranjera ! Cuántos millones de parados hay en España? Si solo hay que quitar las ayudas y el todo gratis y veréis como trabaja el personal… y de paso deja que venir gente a chupar del bote.

¿Y quien dice eso?, ¿tienes miedo de cuatro rojos?

Lo de las violaciones entiendo que es indignación, ¿tu crees que una mujer violada va a dar a luz al hijo de estos desarrapados, sea blanco o negro? Todo tiene un limite.

Y a tu pregunta de con quien van a procrear… yo no lo se, aunque si que se una cosa. ¿Con quien pretenden procrear ellos? Con nuestras mujeres, ¿acaso dudas?

¿Con quien quieren que procreen estos los políticos? Es obvio… con las nuestras.

La cuestión aquí es, ¿con quien quieren ellas? Es obvio que con nosotros, aunque por eso bombardean siempre con la misma mierda, para que cambien de opinión, es un tema ya muy hablado lo de la propaganda para el mestizaje. Y relaciones interraciales hay, eso es verdad, aunque no mestizaje. Las mujeres no quieren hijos a secas, y los hombres realmente tampoco, y existen métodos anticonceptivos, por eso el mal no aflora y el plan no les funciona. Solo sirve para tocarnos los huevos a nosotros y cagarnos en los negros de mierda y en el feminismo, es decir, crispar el ambiente.

A lo mejor hago un resumen para el hilo de los zascas.

Yo me quedo con el último mensaje de este hilo de Rater.

Coincido con Casado en que hay que aumentar la natalidad. El invierno demográfico es cada día más grave y si no se buscan soluciones la cosa se agravará. He leído en Twitter opiniones de feminazis tuiteras diciendo que no son fábricas de obreros y que ellas mandan en sus ovarios y bla, bla, bla. Estas necias no entiende que el exito de una especie depende de la reproducción: si no se reproduce, se extingue. Aunque bien mirado lo mejor que nos puede pasar es que estas tías no se reproduzcan.

Me parto el culo viendo a Carlota on fire jajajaja Tía, que te están trolleando y entras como el toro al capote…

Hombre,decía que eso es lo que parece que nos quieren dan a entender,de todas formas yo con mis propios ojos veo en una zona concreta de mi ciudad a los llamados MENAS como son roneados ,como diría un andaluz,por las niñatas locales,algo que me parece asqueroso.

Aquí hay dos discusiones, que aunque similares, en realidad son diferentes.
Un tema que no parece que discuta nadie, no sólo en este hilo sino en general, es que la natalidad en España es de las bajas del mundo y que seguimos el mismo camino que los países que hace años tuvieron ese problema y estaba envejecida su población, países que acabaron tomando medidas. Ya veremos cuando las toman en España.
Que haya abortos, no mejora la ratio, pero no tiene nada que ver. El 90% no son hijos deseados, por eso se abortan. No son ese 10 % de bebés que no son perfectos. Y el porcentaje de embarazos por violación tiene muchos decimales, es irrelevante.
La discusión sobre el aborto es muy interesante, pero no lo abordaré por ahora, aunque me apetezca.
El problema del crecimiento de la población es algo más que, cada pareja tenga 1,2 hijos, además es cómo los educan. Son princesas y futbolistas de primera, que van a extraescolares de Mandarín. No tienen más hijos porque no podrían darle todo lo que “necesitan” para su futuro. Se lo dan todo, lo tienen todo. Y así no tienen capacidad de sacrificio ni de sufrimiento, no saben lo que es compartir (No tienen necesidad, total, no tienen con quien compartir) ni ser generosos.
Que supone eso, que los padres quieren que sus hijos sean JASP, os acordáis los más mayores de esa tontería, pues sólo fue el principio. Niñatos que se creen que han nacido para ser dioses y no soportan el fracaso. Supone que ni los padres ni los hijos quieren que estos últimos sean miembros insulsos de la sociedad, y como para que el sistema funcione, tiene que haber trabajadores en todos los ámbitos y para todos los puestos.
En resumen, necesitan inmigrantes para que hagan el trabajo que no quieren para sus hijos, y que los hijos no se ven capaces de realizar. Aunque tengan que estar en el paro o en casa de sus padres hasta los 35. Pero no soportaría haber fracasado en la vida.

Hoy, algunos tienen mascotas en vez de hijos.
La razon es muy sencilla, no piensan, no discuten, solo acatan.
Se les puede dejar en una “guarderia” y nada mas.

A mi no me da a entender eso… sino que quieren crear otra sociedad.
Lo de las niñatas y niñatos (que van de gangsters) no es nada nuevo, aunque pienso, es un poco cafre considerarlo una generalización, aunque si, ocurre allí y también aquí. Yo creo que es un fenómeno que se da en toda España y en todas las épocas. Solo queda joderse porque no se puede hacer nada.

@brillosazul Con el debido respeto, no tienes ni puta idea de como es esta sociedad ni lo que piensan los jóvenes. Así que menos tonterías de que necesitamos traer inmigrantes, porque no es así, hace falta echaros a patadas. Y te digo una realidad, y léela bien, si por recoger fresas 12 horas al día me pagaran un salario digno (lo justo para vivir) yo las recogía. Y como yo media España.

Que casualidad que salarios de mierda solo le cuadran al negro de turno, que si le dan 600 €, con la ayudita de 500 € mas las ayudas por los churumbeles, reciben quizá mejor salario que el tuyo. Ten pensamiento critico coño.