Otra más del pésimo nivel de nuestros politicos. Casado

Claro. Y por eso se me persigue y se me castiga.
Hazte una vasectomía, qué cojones.

¿¿EN SERIO??. Después de este comentario creo que no merece la pena gastar energía en debatir con usted.

Sí, te lo he explicado en mi primera respuesta.
Si te fecundan de forma artificial, no hay sexo.

Y todo esto enfatiza mi planteamiento de que sexo y reproducción no son consecuencia directa en este siglo.

Ay que me canso de explicar tantas veces lo mismo!

No es verdad lo que dices, pero bueno. No voy a discutir.

no lo hagas!
es que no entiendes el español nativo!

Demuéstrelo. Le doy la razón encantado si lo hace.

@rococo cuidado con el espíritu santo…

En Madrid no hay guarderías gratuitas, eso es cierto, pero le voy a añadir algo mejor, en Andalucía las privadas suelen ser más baratas que las públicas.

Cuidado tú con la comprensión lectora que la tienes hecha mistos.

Sí esa es la causa. En España hay 400.000 abortos al año de condones rotos…Ainnss

Otro que tal baila.

Que no lo explico más que sois muy cansinos.

Será que no te explicas

Perdona, es que no tengo paciencia ni ganas.

¿Lo entiendes? ¿Puedes entender dónde iba mi respuesta y en qué momento?
Por favor, practicad alguna asana donde la sangre os llegue a la cabeza o algo porque es que no puedo con la falta de comprensión. En serio, es que no puedo.

Parece usted una de esas feministas que piensan que se pueden tener niños de manera monoparental. Eso sí que es ser egoista y tratar a los seres humanos como si fuesen una mascota. Rebaje su ego un poco.

Lo que yo a ti te parezca me importa un cipote.
Te he explicado unas cuantas veces ya que estás equivocado con lo que te he señalado.

Rebaja el ego tú y entiende lo que se te dice que por otra parte no te digo más.
Vuelve a la EGB y aprende a entender la lengua escrita.

@rococo lo que piense usted de mi sí que me importa una polla igual de grande que la torre Picasso. Seguramente usted no tendrá hijos con un hombre en la vida, porque ya se va viendo que es usted una loca histérica que si no le dan la razón chilla. Ojalá cuando se insemine le salga un niño negro y mongolo. ¿Me ha explicado que estoy equivocado? ¿En base a qué?.. A claro, que usted está en posesión de la verdad universal porque sí, porque es mujer, porque es la mas lista de aquí y porque el resto somos todos tontos. Seguramente este en esos días en los que se plantea a que huelen las nubes y con tanta hormona no le funciona bien el cerebro. Váyase a chupar pollas, que al menos alguien quedara satisfecho.

Hasta donde yo sé, la maternidad es la consecuencia directa de la actividad sexual “compartida” entre una mujer y uno o varios hombres. Y el objeto de dicha actividad es la perpetuación de la especie antes que el placer físico. Es para lo que estamos instintivamente “programados” los seres humanos, como el resto de los mamíferos.
Efectivamente, una mujer puede quedarse embarazada sin haber tenido sexo con un hombre pero para ello necesita disponer de la simiente masculina; y ésta sólo se obtiene si el varón se ha masturbado aunque haya habido avances respecto del “semen artificial” fabricado a partir de células masculinas distintas de las de la línea germinal. Así que de momento va a haber siempre un tipo de actividad sexual de por medio cuando se trate de reproducción.
La cuestión del aborto es asumir que todo acto (incluyendo el sexual, por supuesto) tiene consecuencias, unas deseadas y otras no; y que una mujer y un hombre responsables deben apechugar con ellas. El riesgo “cero” no existe en esta vida.

Lo de llamar loca a una mujer cuando te pone en tu sitio ya me lo conozco.
Y ya sé quién puedes ser, porque hueles a resucitado.

Que te den.

JA JA JA. A mamarla

Estaría bien si no estuvieramos en el siglo XXI y ya lleváramos unos cuantos años practicando sexo sin asumir necesariamente que vamos a procrear con ello.

No se apela a la biología cuando a uno le interesa.