Otra prueba de que este país se va a la mierda

Jajajajajajajajajaja

Dios mío ya lo que nos faltaba.

El mensaje es similar a éste:

Este soy yo un día que me detuvieron.

Sabes que a mí todo este tipo de asuntos me parece bien.
Siempre te imaginé como Paco León pero más bajito.

Soy Paco León.

No hay luz hoy :pensive:

Acabo de ver en la página principal el hilo “Otra prueba de que este país se va a la mierda”. Como es lógico, he entrado, saltado hasta los comentarios finales y encontrado a @albe, @RatRater y @rococo hablando que si de banderitas, deseos de buenas noches, embarazos y luz. “Pero vamos a ver”, he pensado, “estos tres son unos cachondos, pero tanto como para decir que el país va cuesta abajo…”. Luego se me ha ocurrido leer el tema del hilo, i.e., gañanes y ortografía no hacen buenas migas, y me he dicho: “Pues casi que me quedo con los tres cachondos”.

Moraleja: no te pierdas ni el comienzo (seriedad) ni el nudo (reflexión) del puto hilo, porque sólo Dios sabe cómo será el desenlace (desmadre padre).

¿Sabes cómo funciona el ritmo e intensidad de las reuniones entre caballeros ricos, bilingües y españoles? Pues del mismo modo que has descrito tanto aquí como en la vida offline. P.D.: sé quién eres.

Ya veo que ni Mazinger Z ni un nombre de usuario abstruso me han servido de mucho…

No diré nada.

Menudo MARICONAZO.

No esperaba menos de un aspirante a ser bilingüe :wink: .

Me sangran los HOGOS.

<3<3<3

Solo no lleva tilde desde hace algún tiempo. Además de la analfabetización se le une una RAE que continuamente está introduciendo cambios en las normas.

Mea culpa. Me declaro analfabeto, pero analfabeto bilingüe.

Encima en Alicante!! Que tendrá levante para atraer a todo tipo de pirados

imageimage

imageimage
imageimage

Menos mal que este gobierno ha echado toda la carne en el asador para solucionar el tema de la educación:

Están creando una sociedad en la que ni se recompensa el esfuerzo, ni se depura la responsabilidad por los errores