Overwatch a tope

Tremendo vicio llevo, alguien más jugando grandemente?

Ahora mismo estoy en diamante (3100), principalmente jugando con Lucio y Winston (sí, Harambe revienta mucho!).

Qué opináis del meta de 3 tanques?
Iríais a un concierto de Seagull?

Justamente llevo todo el día jugando, estoy a camino de subir a diamante (2822)

El meta de 3 tanques es la salud y el bienestar, que uno de ellos sea roadhog es la hostia, ya que éste tanque hace un daño bestial, cuando me lo pongo suelo hacer casi el mismo daño o más que un dps cualquiera y encima con heal y 600 de vida más una ulti que va muy bien para frenar al enemigo o asegurar objetivos.

Suelo jugar con Anna, lucio, roadhog, reinhard, pharah, hanzo… Tengo un buen abanico de posibilidades, intento no cerrarme.

Parece que con el nuevo parche que van a lanzar se puede acabar este meta, nerfeo a la curación de Ana, nerfeo al tanqueo de DVa, y fixeo del hook de Roadhog, vamos, nerfeo.

Yo en quickmatch juego a casi todo, pero en ranked intento centrarme en 2 o 3 personajes como mucho, principalmente supports. Echo de menos la posibilidad de carrilear partidas, pero justo estoy siguiendo a un youtuber que ha ido de bronce a GM solo con ellos.

Para jugar un rato está bien, pero me canso muy rápido.

Lucio es una burrada, me encanta tirar hacia atrás a toda la peña que intenta entrar en el objetivo y cada 4 segundos les meto la e.

¿Juegas en pc?

Juegas en PC o ps4?

PC, ratón y teclado FTW!
(mi primera y última consola fue la NES) :sisi3:

2 me gusta

Lo único que me pone de mala hostia en éste juego es la gente que ve que falta un healer o un tanque en tu equipo y se ponen un dps, joder qué ganas de estrangularles me vienen de repente.

Eso y que la gente parece que en su vida ha jugado en equipo, van a su bola.

Eso en rankeds, conforme vas subiendo de nivel, es muy raro que pase, la gente se coge lo que mejor sabe jugar, y si varios coinciden, se habla sin problemas. Y normalmente todos conocen el meta, hoy en día los equipos poco varian de Ana, Lucio, Reinhardt, D.Va, Roadhog/Zarya y Soldado.

Quickmatch es otra historia. Yo solía ragear bastante, pero ahora me lo tomo con mucha más calma, entiendo que es el modo para probar personajes o simplemente jugar relajado, ahí se puede encontrar comps muy desfasadas.

Si, yo en quickmatch no digo ni mu, pero hoy llevo dos perdidas en ranked por ésto.

Te pongo el ejemplo de la primera: Éramos 1 tanque (yo), 3 dps y 2 healer, perdemos el primer punto y la carga empieza a moverse, nosotros no paramos de tirar hacia atrás por que no aguantamos, a lo que digo: Me cambio a hanzo, cuando queráis ganar que alguien se ponga un tanque y yo volveré al mío.

Cambiaron cuando perdimos el segundo punto, a si que al final empezamos a jugar decentemente en el tercer punto, que obviamente lo perdimos… Esto en platino.

precisamente lo que comenta el jugador de los vídeos que he puesto arriba es que una de las cosas que le está permitiendo subir tan rápido es haber aprendido a lidiar con esas situaciones, siendo muy diplomático para “sugerir” cambios al equipo, y joder, le funciona!

Le echaré un vistazo a ver.

Yo juego principalmente con soldado 76, ocasionalmente con Lucio cuando no hay healers, si juego en ranked. No he conseguido pasar de bronce, tuve muy mala suerte en las partidas de posicionamiento y me quedé abajo del todo. Creo que podría estar perfectamente en silver o incluso gold. Al menos yo noto mucho cuando llevo un buen equipo, mi rendimiento es muchísimo mejor y eso que nunca me he considerado un gran jugador. Lo compré en preventa y desde que salió he jugado una media de dos horas al día.

me he partido bastante con este vídeo, ha sido especialmente placentero el momento Tracer/Roadhog, oh bendito karma :bendiciones: