Pa mi tronka, de un triunfadol

Tiene ya su tiempo, pero yo me sigo partiendo el pecho…

https://youtu.be/BjrlHXambsk

18 Me gusta

No lo había visto. Como resisten las funciones vitales sin necesidad de tener cerebro. :joy::joy::joy:.

4 Me gusta

Que haya pobrecitas plantas, esforzándose en fabricar oxígeno; para que este ser unineuronal respire.
Tiene cojones. Hijo de puta, hijo de puta, hijo de puta; el Führer te hubiera mandado gasear.

1 me gusta

casi 6 para eso…

Está demostrado que tiene que haber de todo.

No sabia de este video, gracias por compartirlo.

Que decir, he quedado atónito, menudo por venir tiene el chico.

Para lo joven que se ve, esta muy estropeado y castigado…

Esto si que es flow…

1 me gusta

Y este era el espermio más rápido?
:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

No lo conocía, ¡es una joya!
Esas cosas tan bonitas que dice como “Blanca tu nombre se escribe con B de te quiero” o “Aunque no te quiera hacer un hijo, tía, te quiero a tope” deberían de enmarcarse.

¿Alguien ha contado las veces que este poeta dice “tía”?
Sabe expresarse como nadie.
Es un truhán y un señor, y casi fiel en el amor. :rofl:

La actitud del notas no cuadra con la estancia donde está grabando el vídeo. ¿Nadie ha reparado en las carteleras de cine de detrás? :unamused::face_with_raised_eyebrow::thinking:

Edito: para quien no las conozca son las dos obras maestras del cine “La naranja mecánica” y “Vértigo”.

Me ha recordado a Homer:

https://www.youtube.com/watch?v=slzhqCaP_aY

1 me gusta

Lo quiero en Eurovisión.

Un clásico. Ahora, el colega va fino fino.

:facepalm:

Pues su voto (y el de la tronka-tía) valen lo mismo que los suyos, damas y caballeros.

1 me gusta

Qué ocurriría si uniésemos al Tronko a ésto? alcotana-pala-pico-sifer

Acaba de dar usted con la mayor de las injusticias de la democracia. Yo no quiero quitar el voto de nadie, pero obligaría que para poder votar se tuviera que realizar algún examen o pasar un servicio de prestación social al Estado (puede llamarle mili, servicios a la comunidad o lo que quiera).

Eso de por cumplir años obtener derechos me parece igual de ridículo que cuando las gente promocionaba en alguna empresa por llevar X años.

Eso sirve para trabajar. Le produciría urticaria.

En estos casos la ligadura de trompas habría sido la mejor opción.