Pablo Casado disparatado

Madre mia es que no hay ni uno decente al que votar. Este se ha aprendido 4 terminos y simula estar de vuelta de todo eso de lo que habla. Parece la conversación de un taxista quec te ha visto que llevas un ordenador y quiere hacerte creer que sabe de todo. Es un charlatan de mucho cuidado.

12 Me gusta

Con lo fácil que es decir que hay que despedir funcionarios, que estamos en la era de internet. Una idea simple y la entiende todo el mundo

2 Me gusta

Si algún político lanza esa idea ya se puede dar por fiambre, el poder de la admon pública es inabarcable en España, y los votos que mueve de funcis, familiares y aspirantes es descomunal.

3 Me gusta

No sé si valdrá para presidente, pero para “cuñao” es cojonudo el tío. Tiene que tener a la suegra contenta de todo lo que sabe…

4 Me gusta

Lo que he entendido es que el cáncer ahora lo va a diagnosticar un algoritmo por imágenes en vez de un equipo oncológico y que en vez de mandarte quimio directamente una grúa robotizada te tirará a una fosa común, por abaratar costes. Con lo fácil que sería si los políticos hablasen de política y no de lo que no saben. Es un discurso para los matriculados en primer año en Comillas.

2 Me gusta

Esto me recuerda al murciano que tienen de Secretario General que va con un dron de 20€ a los mítines:

https://www.youtube.com/watch?v=eKfSmhZoFvM

6 Me gusta

:risa:

Hostia, pero este nuevo partido popular no tiene precio! Tendría que haber una cámara oculta en esa tormenta de ideas para los mítines.

1 me gusta

Lo peor es la pasta que se está llevando el que le diseña la campaña.

1 me gusta

Tiene pinta de que alguien le ha explicado lo que tiene que decir. Yo creo que en estos casos es mejor que lo explique alguien de perfil técnico, que sepa de lo que habla. Además, no estaría de más que los partidos presentaran a sus candidatos a ministros y que estos participaran en la campaña. Así veriamos el perfil de cada partido. No es lo mismo que presenten a Margarita Robles en Defensa, a Moratinos en exteriores o Ana Mato en Sanidad a que presenten verdaderos técnocratas en puestos de rigor como Ciencia y Educación, Sanidad, Defensa o Justicia

1 me gusta

Así no habría la emoción de descubrir que tal o cual ministro ha pagado menos impuestos a través de sociedades y la incertidumbre de saber si va a dimitir o no, o si una ministra ha llamado maricón a otro ministro.

2 Me gusta

Menudo nivelazo de políticos tenemos en Spain

PD: 100.000 votos más para Vox

Los de Vox se lo curran mas :white_check_mark::green_heart::x:

Dios mío, menudo gañanazo. Recordais vuestro primer portatil? Ese que costó tres sueldos bién financiado, y que no os compran ni en el Cash Converters porque vuestro movil actual es más rápido y tiene más capacidad… Pos eso.

Yo a Rajoy le recuerdo con cierto cariño cuando decía cosas como aquellas del alcalde que votaba al vecino y tal y cual, cosa que con éste no.

Yo echo de menos a Soraya que pena que se quemara con Rajoy pero una tía preparada y abogada del estado este ya sabemos como ha terminado la carrera express. Pensaba que tenía un poquito más de nivel la verdad. Que desastre. :persevere:

Las nuevas tecnologías

Que gracioso. Este no sabe cómo nació el blockchain, porque si lo supisese no diría lo que ha dicho. Por cierto, que bien dice “igoubement”