PABLO IGLESIAS e IRENE MONTERO increpados por VENEZOLANOS en Madrid "Nos morimos de hambre"

En Podemos no se esperaban que el potaje que estaban concinando en Venezuela les iba a rebosar y les iba a llegar hasta España.

Mucho han tardado en reaccionar. Son chavistas financiados proetarras. Demasiado han conseguido. Se ve que en España es fácil sembrar la ruptura.

Creen tanto en la superioridad moral de la izquierda asesina y están tan acostumbrados a la miseria que les da igual.

Espero que la futura Venezuela haga con estos cómplices del narcorrégimen bolivariano lo mismo que el Mossad hacía con los nazis. Que no haya madriguera en el mundo libre donde estos bandidos puedan esconderse sin ser apresados.

La venganza es el tercer motivo por el que un hombre debe salir de su casa:

“3. El tercer motivo por el que un hombre debe salir de su casa es la venganza. Hay que vengarse siempre, aunque haya pasado mucho tiempo, la venganza trae consigo el equilibrio.”

Aquí escribí hace tiempo los otros motivos por los que un hombre debe salir de su casa.

http://greenshines.com/un-hombre-solo-debe-salir-de-su-casa-por-estos-motivos/

A ver si Trump decide pronto quién será el próximo dictador en Venezuela y dejáis de molestar.

Pues vivirían bastante mejor. Mira ahora tras la muerte de Gadafi y Sadam Husein.

Parece que ya no solo tienen ellos el monopolio de señalar e increpar al personal en la calle mientras están realizando actividades en su vida privada.

Donde las dan, las toman.

Niños de papá jugando al comunismo.

…Tienes razón, mejor que lo decidan los narcos cubanos que te tienen a sueldo.

:kimjongun:

A ver como salen del chavismo y a ver lo que tardan en entrar en otra parecida.

Tengo familia (política) venezonala y al oirlos hablar me da la impresión de que esta gente es el cuento de nunca acabar

Les encanta pegarse a cualquier mequetrefe que ocupe algún cargo público, dar un golpe a las arcas y comprarse una casa en El Doral.

A ver como reacccinan cuando entre un gobierno que los ponga a trabajar

A todos los podemitas les ponía esta imagen

¿Qué esperaba esta parejita, que todo lo que han hecho y dicho les iba a salir gratis? Desde el momento en que apoyaron los “escraches” en contra de políticos del PP y del PSOE o callaron miserablemente sobre su relación con la Venezuela chavista, sembraron la cizaña. Es tarde para que se quejen.

Gran aporte. Mucho han tardado en decirles la realidad de la vida.

Los mataste :alarmessi:

Parece que les ha escocido verse increpados en un restaurante, tanto a ella como a él. ¡Qué lejos quedan los tiempos en que saboteaban en la Universidad conferencias de dirigentes políticos cuyas ideas no les gustaban (Rosa Díez) o jaleaban que lo hicieran otros (a Felipe González y a Juan Luis Cebrián) o decían que era “jarabe democrático”!
Y, por cierto, este señor en ningún momento les insulta. Sólo les recuerda a gritos la situación de Venezuela. La respuesta que recibe del Macho Alfa, que ni siquiera se le mira, es mandarle un par de matones, al más puro estilo chavista que tiene tan bien aprendido.

Pues no se si pasaran mucha hambre esos venezolanos pero… el polo de marca Polo (valga la “rebuznancia”) y la camiseta de Abercrombie, no es que sean de clase humilde, estarán por encima de los 30 € cada prenda.

Por eso están en España y no en Venezuela, los venezolanos con dinero se fueron hace mucho tiempo pero eso no quita que puedan tener familiares que todavía viven allí y lo estén pasando muy mal, o que hayan tenido que abandonar toda su vida (vivienda, empresas, amigos, familiares) para inmigrar a otro país por culpa del chavismo, o que aún si todo les va bien sientan cierto sentimiento de solidaridad hacia el país en el que vivieron toda su vida y la gente a la que dejaron atrás

Una cosa no quita la otra. El hombre se queja de que en Venezuela se pasa hambre. Quizá lleve ese polo porque ahora está en España, dónde puede permitírselo. Seguramente lo que a él le hubiese gustado es haber podido quedarse en su país, trabajar allí y poder comprárselo sin necesidad de tener que marcharse a ganarse la vida al extranjero.

Si algo tiene América es el sentimiento patriotico, son pueblos muy arraigados y orgullosos de su tierra. Sus ciudadanos piensan que su país (el respectivo) es el mejor del mundo, el más bonito, el que más cosas para presumir tiene. Es verdadero amor.

Si vamos a relativizar sus palabras y las lagrimas de quien con él va por la ropa que lleva, es que no estamos siendo del todo conscientes de los verdadero problemas que hay en Venezuela y que la cúpula de podemos asesoró a crear.

Lo que si que es indigno es que hagan como si ese hombre afligido no existiera ni se preocupen por el y luego aprovechen el suceso para hacer campaña.

Tan indignos como los comentarios del que lo aparta diciendole algo como -No estamos en Venezuela ya, esto es España, vayasé, -Está ústed dando un disgusto a sus propios amigos…

Tengo total seguridad de que la mujer que llora es de la impotencia de ver a esos dos ahí sentados disfrutando de su vida mientras ayudado a hacer de su país el desastre que es ahora.

Hay gente muy adinerada con trabajos para el régimen que esconden su verdadera orientación política por mantener el trabajo que les de da comer, la alternativa es irse del país, delinquir o vivir en la miseria. No hay más opciones

Ese hombre ama a su país y a la familia que allí le quede, si lleva un traje de 4000 euros o va desnudo, es mezquino recurrir a argumentos superficiales para deslegitimar el mensaje y el dolor que hay en sus palabras y las lágrimas de quien le acompaña.

Y me produce cierto rechazo que te haya preocupado más buscar la camiseta y su precio que el conocer si es verdad lo que dice.

El tema de la camiseta o de la ropa es porque creo que si una persona tiene dinero para llevar algo de un precio elevado, también tiene la posibilidad de permanecer en su país y luchar por lo que piensa.

Si esa persona tiene dinero para comprarse ropa de marca, también tiene dinero para estar en su país y luchar por sus convicciones.

Esa persona más que nadie, ya que cuenta con dinero para aguantar sin depender de conseguir dinero para el pago de hipotecas, impuestos y demás, que al fin y al cabo sirven para atar, adormilar y dominar a la población.

Si tengo suficiente dinero, monto un partido político / movimiento social o lo que sea para luchar por mis ideas, no huyo a cualquier otro lugar para llorar amárgamente de lo mal que se está en mi país.

Chavez empezó su carrera política desencantado con el sistema político de Venezuela. El no huyó a otros países. Y fue votado por sus compatriotas.

Quizás, si el que se gasta el dinero en otro país y llora amargamente el estado del suyo invirtiera ese mismo dinero en campañas políticas, lobbies o mordidas, pudiera llegar también donde Chavez llegó y ser votado para presidente por sus propios conciudadanos.

Y que conste que no me gusta nada la figura del “gorila” y sus secuaces, pero… prefiero quedarme en mi país y luchar por él, que llorar en cualquier otro país extranjero.