Pablo Iglesias: Los hombres feministas follan mejor


#1

Pablo Iglesias,ha defendido en una entrevista con el psicoanalista y escritor, Jorge Alemán, “una masculinidad feminista”, al tiempo que alardeaba de las habilidades sexuales de los hombres que, como él, se consideran feministas.

El líder de la formación morada asegura en la conversación que “hay una frase que utilizan los sectores más gamberros del movimiento feminista” que a él le “encanta”. “Dice: los hombres feministas follan mejor. Creo que ahí están señalando claramente un tipo de masculinidad feminista”, añade.

El coletas cree que folla mejor que los hombres de derecha. Que cosa tan femenina


#2

Es un completo gilipollas, cada chorrada nueva de podemos le mete una bajada de votos sería.


#3

Lo veo más de ponerlo en el hilo de cosas de podemita.

El debe decir “que los hombres feministas follan mejor”
lo cual es una más de las soplapolleces que suelta.
Un hombre “feminista” (o sea, que respeta lo femenino) ¿o no?
A ver si ser feminista es estar a favor de las hembras que son poco femeninas, poco guapas y muy groseras.
Si es estar a favor de la femineidad y respetar al sexo femenino, no lo veo compatible con “azotar a una mujer hasta que sangre” y eso también lo escribió en un tweet a Monedero.
Luego él no se puede considerar feminista a no ser que le patine la correa del alternador.


#4

Le tiene a jeder el bocaccio tela.


#5

El Iglesias lo dice por experiencia, porque busco un hombre feminista y dejo que se la metiera por todos lo agujeros.


#6

Es sorpendente ver como un hombre supuestanente culto e inteligente dice tantas necedades.Su indigencia intelectual y su facundia le están llevando al desastre a el y al partido. Ha pasado de ser el lider mejor valorado al peor; ha pasado de disputarle el PSOE el liderazgo de la izquierda a desmoronarse en las urnas y en las encuestas. Creo que está amortizado y que Errejón se frota las manos con la caida de su enemigo intimo.


#7

Dios agarre confesada a quien se meta en la cama contigo, debe de ser un trauma cojonudo. La que tiene ahora supo bien a donde arrimarse y mira, casoplon con piscina.


#8

Este gilipoyas no dice nada más que chorradas.


#9

Yo solo digo que cualquier líder político que afirme lo de “la azotaria hasta acerla sangrar” tiene un psicópata dentro.


#10

porque la gente inteligente pero asqueada o descontenta en un primer momento fueron engañados por la novedad y la podredumbre existente, pero ya que lo han calado y se empieza ver luz al final del túnel gracias a VOX … solamente le queda intentar mantener los votos de la escoria social "perroflautas, vagos, inmigrantes, border line, maleantes, jetas, vividores, comunistas, homosexuales, incultos, analfabetos, etc.


#11

No sé si se puede atizar más a estos dos:

Enrique se acaba de asegurar el infierno.


#12

Amigo @AmancioOrtega, la psicopatía esta muy presente, en distintos sus grados, en casi en la totalidad de la clase dirigente, al igual que en la clase directiva.

Respecto a las afirmaciones del señor Pablito, se olvida de un factor fundamental, el hombre “feminista” como lo entienden los de su cuerda folla poco o nada.
Cuanto huelebragras esta metido en chiringuitos como “aliado” a ver si pilla algo;y a pajas que deben estar.
Con las mujeres, como con tantas situaciones de la vida, debemos fijarnos en lo que hacen, no en lo que dicen. Y con nuestra experiencia, la mayoría hemos visto el tipo de hombre triunfa entre las mujeres, y curiosamente, los rasgos que le definen son los opuesto al “hombre feminista moderno” (A.K.A: lametacones, cuckold).


#13

Cada vez que abre la boca la caga. Y asi les va.