Pablo Iglesias, Twitter y una niña en la playa

Un padre graba un video de su hija recitando la alineación de Podemos, y Pablo Iglesias muere de amor. No es que me sorprenda, pero la cosa da bastante grima.

Secta

Que gracia le das al foro

Pobre niña

Al imbécil papá que ha grabado este vídeo le quitaría la custodia de esa pobre niña… ¡Qué vergüenza hacerle repetir como un loro consignas políticas al estilo cubano o norcoreano!

La izquierda adoctrina a los niños igual que hacen los islamistas. Saben que si pensaran libremente los mandarían a la mierda más pronto que tarde. Por eso hay tantos niñatos comunistas, porque papá y mamá se han encargado de educarlos en la merma.

Está muy bien eso de decirle a tu hija que su papá es un borrego que sigue a un líder y que ella debe seguirlo también.

Me ha recordado a esto…

Tened en cuenta que en este país hay mucho mindundi, sin oficio ni ganas de doblar el lomo. Y los puestos en las listas son muy limitados.

Para ganar un puesto en las listas lo mejor es demostrar públicamente tu adhesión inquebrantable al líder. como es el caso. La formación, la trayectoria, la ilusión,…son secundarios.

Acostarse con los líderes a veces también funciona…

Eso creen ellos…

Mira el amigo de las rastas de Podemos… Un ciclo formativo de no sé que mierda y a cobrar 50 K en Repsol… Después a Podemos a decir gilipolleces en el congreso y dar verguenza ajena.

Y como esos muchos. Y por desgracia no es solo cosa de Podemos, lo que pasa es que lo de ir de “clase obrera” es muy cómico.

¿Ésa no fue la retrasada mental que perdió una apuesta con Bertín Osborne a cuenta de Venezuela y el Chepao? Gran apoyo, sí, los mismos canallas de siempre defendiendo a los hampones bolivarianos. Ni olvido ni perdón!!

Sin embargo la revolución parece que se olvidó de ella.

Esa niña es el vivo reflejo de esta otra:

https://www.youtube.com/watch?v=lkYeJyb2b58