Pagarías por un netflix solo de cine español?

Ayer me enteré de la existencia de Flixolé (nombre de mierda) un Netflix que pretende contener todo el cine español y series tv por 2.99 al mes.

A mi me gusta la idea, sobre todo si realmente van a subir absolutamente todo.

enlace: https://flixole.com/

(No me han pagado apesar de que este post parezca un anuncio)

Sí, por ese precio vale más que la pena porque yo creo que lo tienen todo. Hice la búsqueda de una peli “rara” y BUENA y está.
Así que por 3€ al mes, sí.

No tienen todas la películas, estuve buscando El Vaquilla que creo que eran tres filmes que me gustaría verlos y nada no aparecieron. Por lo demás es muy buen catalogo y por ese precio merece la pena desde luego.

Yo lo voy a pensar.
@conkeror mira esto.

Yo le veo un problema y es que netflix incluya todo lo español y lo que no es. En ese caso no le veo sentido.

No.

Tú pagarías por un Netflix de películas catalanas, ¿verdad?

Para tirarme el beef apuntad dirección

Me parece una idea buenísima, a mi me interesaría ese catálogo que tuviera TODO.

Está desembraga a fondo?

Yo no lo contrataré. Me gusta el cine español, pero también otras cosas

Menos.

Si las pelis están dobladas a, mínimo, tres idiomas si. En el foro no encendemos la tele si no es para ver algo en ruso con subtítulos en holandés.

Fuera bromas, yo no pagaría no porque el cine español no me guste si no porque ya empiezo a agobiarme de tanta plataforma.

HBO, Netflix, Movistar+, Waki, Rakuten, La futura de Disney, la de DC… Yo pagaré lo que haga falta por caro que sea el día que una plataforma me lo de todo o casi todo.

Mientras tanto en casa tenemos 3 plataformas y a veces nos pasamos diez minutos adivinando dónde hacían tal o cual serie que dejamos colgada…:lastima:

Y el premio para el mejor beef del día goes to…
(y solo son las 10.24)

Qué es un “beef”?
Es que lo he visto en varias ocasiones en el foro y me temo que es jerga millenial, o algo así.

Yo al que conozco es a éste beef

El que desarrolle esa plataforma en la que hacer login con todas las cuentas y unifique todos los catálogos en una interfaz se come el pastel. Sería la hostia que las plataformas permitieran hacer algo así a los desarrolladores, ofreciéndoles APIs y herramientas para ello, pero me da que de momento no lo veremos. Sólo un ejemplo: Amazon Prime en iOS no permite enviar a Chromecast, ya que tienen su propio cacharrito.

Si fuese multiplataforma sí.

Todo correcto.
Hay hilo!

NO, ni gratis

Veo muchas películas extranjeras ahí.
¿Alguien sabe si están dobladas al castellano?
¿Cual es el motivo de su inclusión? Tratándose de un plataforma de cine español no lo veo.
Saludos.

Pues mala pinta no tiene en absoluto. Veo muy buenos títulos en cine español y extranjero.

Y mitiqueces como “El turismo es un gran invento”.