Pagarías por un netflix solo de cine español?

JAJAJAJAJAJA
No

Nop

Si echan la pelicula “raza” yo pago.

En teoria es que están subiendo todo a un ritmo de 40 películas al dia o al mes, no recuerdo.

Si es verdad, dicen que quieren llegar a 7000 películas. Una pasada.
Pero actualmente el precio es de 2,99 € para ponerlo en 5 dispositivos pero sin ninguna simultaneidad, es lo que me tira para atrás…
Pensar que yo estoy viendo Verano Azul y la maquina de regañar quiera ver otra cosa!!

Respeta a tus mayores
:hijueputa:

La maquina de regañar es mi mujer!!
Y hasta donde se soy mayor que ella.:sob:

Ostia, que lo vas arreglando por momentos.
:facepalm:

El puto amo. Me encanta. A mi mujer la voy a llamar así también.

Sobre la plataforma, a mi me ha llamado la atención por dos cumbres de nuestra filmografía:

• Las pelis de Mortadelo y Filemón (las antiguas de dibujos, en las que cantaban “ronda, ronda, espera que te tiro con la onda”, no las mierdas del Fesser y compañía).
  • Las pelis del gran Paco Martínez Soria. Eso es crema.
    De todos modos, al entrar la experiencia de usuario me pareció de chiringuito. No sé quién hay detrás de esto, pero me imagino que cualquier día lo chapan porque no tienen los derechos.
    Al margen de eso, no tener la posibilidad de lanzar dos streamings al mismo tiempo me parece una mierda soberana. A Movistar se lo paso, porque es lo que es, pero a estos… hombre… no. Ofrece algo más para pillar mercado campeón.

Pues mira Israel,

Precisamente llevo mucho tiempo buscando una pelicula española de 1988 llamada “Pasodoble” de Jose Luis Garcia Sanchez. Cuando has puesto este enlace, tenia la esperanza de que en esta plataforma estuviese, y si asi fuese, estaria dispuesto a pagar.
Pues no

Las van a ir subiendo, imagino.

Yo sí pagaría. Esta plataforma ofrece rarezas de estas que solamente encuentras en la Mula.

Por otro lado, lo de contener todo el cine español es una bravata absurda. Cerezo tiene videoteca para décadas, incluyendo westerns italofrancohispanos rarunos y direct to video europeo, que no está nada mal para buscadores de diamantes. Quien quiera ver la última de Paco León que busque en los cauces normales, no en esta hagioteca raruna.

Y aquí otra plataforma muy curiosa: https://www.filmin.es

¿Es ésta?

Pues si pagaría, si fuéramos franceses o ingleses ni lo dudaríamos pero como somos españoles ponemos dudas y le sacamos peros… muy nuestro. Si por solo 3 euros podemos tener a mano la historia del cine español, no es mal negocio. Y la RAE lo apoya, por cierto…

Solo me jode que está el Cerezo detrás…

Aquí un suscriptor.
No lo cambio por nada.

Así mismo como lo cuentas se ha visto la tele en mi casa más de una vez.

Broma ninguna :wink: .

Yo también considero que merece la pena.

Ya estamos con las ostras… :facepalm:

Estos milenials intentando superar/imitar la estética de los 80/90 y lo único que consiguen es parecer maricones.

Yo si. Acabo de ver el catálogo, y a simple vista tiene mucho que ver

¿Que piensa @Hostia_con_h cuando lee ostia sin h?
¿Entra en bucle? ¿Es como buscar Google en Google?

En bucle no, que cansa. Si acaso, me paso por un hilo sobre ortografía y allí alguno ya me leerá la cartilla. De ese modo se me bajan los humos. “Dime de que presumes y te diré de que careces”.