Pagarías por un netflix solo de cine español?

Si me incluyen las temporadas completas de El Comisario, los Serrano y un video inédito de Maribel Verdú vestida lo pagaba sin pensar.

Existe? O es como lo de Riky Martin?

Jajajajajajajajajajajajajajaja

Inmejorable

Ya me puedo ir a dormir en paz.

Pagaría si remasterizasen Los Serrano a 1080p eliminando el formato 4:3.

Hace mucho que no se despelota en una peli. Por lo menos desde hace 20 años…

yo me lo pensare, ya que hay muchas plataformas y gran parte de las películas del portal, las he visto.

Quiere dar la impresion de que es una persona cabal que no gasta de manera impulsiva y va a sopesar la posibilidad de una inversión de 3 euros, un conclave con los miembros mas importantes de la familia con el tema de flixole como tema del día tal vez, pero en realidad en dos minutos ya ni se acuerda no solo de que existe este post sino de que el dijo algo aqui relacionado con pensarse no se qué.

Hay muy buen cine ahí . Pero por falta de tiempo y vagancia a partes iguales , me conformare con el canal SOMOS .Pero la diferencia de calidad a favor de flixole es abismal.

Naa porque ya tiene contenido diverso

Yo no, directamente.

yo no tendría problema en pagar 3 euros al mes. Hay buenos clásicos jajaja aunque eso si pagar por algo que ya pagaste mediante impuestos pues como que es irónico.

Pues mira si, muchas gracias.

El único cine español que me interesa es el de Luis Buñuel y Luis G. Berlanga, si ponen sus pelis; sí, si no, no merece la pena

He visto que usan este software para la web.

Por si alguien quiere montar su propio Netflix

Una de las cosas que me echa para atrás es el que está al frente de la plataforma: Enrique Cerezo. Y más aún sabiendo que hubo una anterior que era horrible y de las manos del mismo: Filmotech. Una broma (mala) vaya.
Bueno y luego están las declaraciones de Cerezo con respecto a la “piratería” que esa es otra.

No hemos hablado de esto nunca, ¿Verdad?
No está en mis registros :pensive:

No, que yo recuerde

Animo Héroes, Señores y Niñatos…
Nos gastamos más dinero en papel para water que lo que cuesta, yo ya me di de alta!
Ha excepción de un colega que va a esperar a que pongan Torrente, el catalogo esta bien.