¿Página web para descargar álbumes?

Pues eso, quiero descargar álbumes para escucharlos completos pero no encuentro ninguna pagina buena, sabéis alguna?

En FC había plataforma para shurify. Va con invitación y a mi no me quedan (hablo de shurify no de FC). Los álbumes se descargan de deezer a 320kbs o a la máxima calidad que allí se encuentre.

¿de qué genero?

Yo no conozco páginas web para eso, pero sí que conozco un programa P2P (¿se dice así?) para intercambiar música: se llama Soulseek.
Lo instalas en tu ordenador, y puedes intercambiar tus carpetas de música con otros usuarios. Sólo tienes que escribir en el buscador del programa el título del album que quieres.
Tengo entendido que con Spotify premium también puedes descargar discos enteros, pero no estoy muy segura.

Goldesel.to

Desde el Youtube y el propio navegador puedes bajarte lo que quieras, incluido los discos en formato audio. ¿El truco?

Muy fácil. Si crees que tu vida tiene poco Rock and Roll, pues pones esto:

Y luego pones esto:

http://ssyoutube.com/watch?v=UW2P3mSjKrY&t=1168s

La clave son esas dos eses “ss” que veis en la URL. Es muy fácil, incluso para los del Atlético de Madrid.

Ahí pulsas descargar vídeos con el navegador y eliges formato.

No me deis las gracias, llamadme señor. Ya podéis rockandrollear y ser una persona decente.

Muchas gracias por el truco

De Pearl Jam a ésto?

Reconoce que el caviar a veces cansa y el queso Philadelphia algunas veces tiene su punto.

Touché, my friend. De hecho, estoy pensando en tirarme una gorda.

Tú te lo pierdes. Como dicen en los pueblos de Toledo profundo, una gorda te chupa hasta los calostros.

Serás bolo!

Yo uso Emule y Soulseek, Soulseek para discos raros y emule para los más normales

Yo para música emule. Soulseek no lo conocía así que seguramente me servirá. Lo de @anon58335122 con las ss muy bueno. Gracias.

Lo que personalmente hago es buscar la canción en YouTube y por la opción “compartir” copio el link, después ingreso a https://www.onlinevideoconverter.com y pego el link. Allí podrás descargar en mp3 y mp4, además que podrás escoger la calidad y cortar de tal a tal minuto.

Últimamente hip hip y rap más reciente, de ahí el problema, son muy cuidadosos con la piratería y es más difícil encontrarlos. También busco grupos de rock antiguos y clásicos como iron maiden megadeth y demás

Justamente ese es el problema, no están en YouTube y si están en baja calidad o com el audio modificado para saltarse el copyright, lo cual no me sirve

Esa página necesita registro? Que géneros tiene?

Sabes cómo conseguir una invitación sin estar en FC ni en ningún lado?

Spotify se puede descargar y escuchar desde la misma aplicación, yo quiero tener el álbum y poder usarlo en lo que quiera. Soulseek usa registro abierto? Me podría interesar pero no dispongo de un ordenador propio con el cual compartir la musica