PALIZA de Alsina a Quim Torra

LA DEMOCRACIA ANTES QUE LAS LEYES

QUE LA CONSTITUCIÓN ESTÁ MAL Y POR ESO NO LA HACEMOS CASO

ALSINA LE DICE QUE CATALUÑA NO ES UNA NACIÓN

COMPLETO

23 Me gusta

Lo acabo de terminar de ver y esto es lo que echo de menos en una televisión.

6 Me gusta

Mira que Alsina me parece un idiota, pero aquí me quito el sombrero.

4 Me gusta

A mí tampoco me gusta especialmente Alsina pero hay que reconocerle que ha desmontado todas las mentiras que soltaba Torra.

3 Me gusta

La entrevista bien. Pero seamos realistas. Es sencillo desbaratar el argumentario de alguien como Torra. Ese hombre es una bestia y como tal se la torea y se le da muerte en su justo momento. Pero bien. Yo echo de menos un periodista con las pelotas de decirle a uno de estos que España es una y punto. Pero creo que eso no existe. Al menos en este país.

2 Me gusta

Yo suelo escuchar el monólogo de Alsina todas las mañanas y me parece uno de los mejores periodistas en la actualidad. Es verdad que no es imparcial y se le ve el plumero, pero eso no quita que los análisis que hace me parezcan muy acertados. Es un periodista con una mente rápida que siempre suele poner en aprietos al entrevistado.

2 Me gusta

Este tipejo, por que no tiene otro calificativo, le han metido en un lio de puta madre y se lo cree a pies juntillas, y sigue.
De verdad no tengo calificativo para definirlo, le desmonta todo lo que dice y el que si , que vuelta la burra al padro.
Se puede ser mas tonto. Y lo malo es que mucha gente de cataluña lo esta pasando mal por idiotas con las mismas ideas que este energúmeno.

1 me gusta

Se le nota que no da para más. Es un hombre plano.

2 Me gusta

Acabo de ver la entrevista entera. El comienzo es épico. Vaya forma de reirse en su cara.

1 me gusta

El problema es que, a dia de hoy… los medios no son mas que propaganda. Y sitios como Tabloide, son los únicos oasis en los cuales por lo menos informarse o formarse una opinión completa…

3 Me gusta

Torra no deja de ser un mero monigote puesto a las ordenes del que se fugó… Le pone intención pero es un borrego que solo sabe repetir mantras hasta la saciedad…
Es increible como se manipula al ser humano, desde pequeño haciéndole creer algo hasta que al final lo toma como dogma de fe. Si veis muchos libros de educación os asustariais de como se manipula la historia a su gusto para que parezca todo real.
A mí me parece bien que cada uno quiera estar donde le de la gana y formar parte de lo que quiera, pero obviamente que no lo impongan y menos aún que manipulen de esa manera la realidad. Dice que antetodo la voluntad del pueblo. Pues nada que salga toda cataluña a decir que quiten los impuestos y el sueldo de los políticos catalanes que total como están para servir que lo hagan gratis… Dicen que están represaliados y en cataluña si no rotulas en un negocio en catalán te sancionan, oíga rotularé como me de la gana, será problema mío si vendo más o menos pero no me obligue. En definitiva cuando el sectarismo y la incompentencia se hace con el poder al final no hay más que borregos manejando todo. Esa forma de hablar del pueblo catalán, la voluntad catalana obviando siempre al resto de la sociedad que no les vota ni apoya, como si cataluña fuera una raza en si misma. Es una pena, porque si se hicieran bien las cosas al final se podía soucionar. El que no quiera formar parte de España está en su derecho de pensarlo y de votarlo pero no de imponerlo.

No oyes a Federico, por lo que veo.

Independiente de que pueda gustar Alsina más o menos, no me cabe duda de que es uno de los mejores entrevistadores de España.

Obviamente las subnormalidades separatas las desmontaría hasta Paquirrín, pero es que este gente no está acostumbrada a recibir duchas de realidad. Cuando van a los medios solo reciben masajes.

Lo oigo si. Pero Federico jamás entrevistará a alguien como Torra como jamás entrevistará a un terrorrista. Yo hablo de periodistas que si que se ofrecen a ello. Y pocos o ninguno le dirá en la cara a un Torra o a un Rufián que España es una. Seguramente porque tampoco lo piensen.

Yo creo que después de escuchar esta entrevista salvo que le insultes no hay mejor manera de dar en toda la boca, con los silencios que se forman con determinadas preguntas queda todo claro…
La sutileza del alsina para mí vale más que los golpes en la mesa de Fedérico