Pamela Anderson necesita tu ayuda

Caballeros,

Tenía yo menos de 12 años cuando se emitía en España “los vigilantes de la playa”. Pamela Anderson era la hembra alfa, las otras vigilantes estaban bien pero lo de Anderson era obsceno.

Creo que si el fenómeno “Baywatch” hubiese ocurrido diez años más tarde, Anderson se hubiese convertido en una estrella de internet, como en su momento Paris Hilton o recientemente Kim Kardashian, puesto que un vídeo suyo de contenido sexual se publicó en internet con mucho revuelo. Al final se la indemnizó con $1.5m .

Su carrera ha sido larga, no ha parado de trabajar durante todo este tiempo https://es.wikipedia.org/wiki/Pamela_Anderson#Carrera pero diría que es más “conocida” que “famosa”. Creo que el estándar aquí sería Kim Kardashian, que haga lo que haga, tiene 20 papparazzi detrás, Pamela no tiene tanto arrastre.

Y hace poco visitó el Festival de Cannes y…

Ha sido una deidad. El icono de una década. El deseo de una generación. Eterna Pam.

Póster central febrero 1990:

A mi personalmente no me acaba de gustar, ni de joven (no se muy bien por qué, pero no me parece atractiva). La verdad es que con tanta silicona y bótox se ha echado a perder, cual Rose Mcgowan o Nicole Kidman.

Erika Eleniak fue el auténtico sex symbol de los vigilantes

Yo estaba pensando más en La Veneno, en su etapa más chusca tras salir de la cárcel. Igual es una foto tomada a mala leche.

@Jocantaro es la cazavampiros original no? Yo soy más de finales de los 90 que de los principios

Hace la friolera de 16 años en la portada de Playboy …

Si alguien quiere la revista completa no tiene más que pedirla.

Ahí están.

Pues que, de esa lista, la que la que mejor ha llevado el paso del tiempo es Yasmine Bleeth…

Yo había visto a Yasmine Bleeth con una pinta de yonqui demacrada que daba grima, pero es verdad que ahí tiene buen aspecto. Para mí era la más atractiva, y su verdadero mérito es haber sido la única vigilante que no se desnudó nunca, una pena, pero bien por ella.

Pamela es el mito erótico de los 90, es el icono de la revista Playboy, compararla con una guarra que sólo conocen en Internet es un despropósito, el número de paparazzis no indica fama ni prestigio, no confundamos. Lo de ser famosa en Internet me ha recordado una portada suya de MAN, donde decían literalmente “Tiene su propia página web”, y eso en 1995 era la hostia. Pamela Anderson envejecerá de forma más o menos lamentable, con su cirujía ida de las manos, pero ya es historia, puede hacer lo que quiera, se lo ha ganado.

Quiero pensar que ha sido un arreglo de última hora y por eso ha quedado una cara tan chusca. Pero de cuerpo sigue estando 10/10