Papa Noel o Los Reyes Magos

• Papa Noel
  • Reyes Magos

0 voters

Desde que Papa Noel me trajo un Amstrad PCW, no quise saber nada más de los 3 viejales en camello :guay:

¡Siempre Magos de Oriente, tienen más morbo y la espera, vale la pena!

Te vendiste al mejor postor, espíritu de mercenario insaid![quote=“Borg, post:2, topic:4590”]
Desde que Papa Noel me trajo un Amstrad PCW, no quise saber nada más de los 3 viejales en camello :guay:
[/quote]

Reyes Magos Of Course!

jojojo, feliz navidad

:gaspar: :baltazar: :melchor:

Ni uno ni otro.
En mi casa no celebramos la Navidad .

No tengo por qué explicarle a mi prole que unos seres antihistóricos , imaginarios y manipulados hasta la saciedad le regalan nada.
Las cosas se las regalan sus tios, abuelos, padres…que l@s quieren mucho, y gracias a que Dios se lo provee.

La Navidad es un acto terrible de paganismo en el hogar. Y los Reyes y papá gordo Noel un acto terrible de idolatría

Para más info:

En mi casa siempre han venido los dos, Papa Noel era un poco más rata y alguna vez traía algo bueno, pero los Reyes Magos eran quien dejaban la mandanga de la buena… Eso si, el problema de los Reyes era el escaso tiempo que tenías para darle uso en condiciones hasta tener que volver al cole.

Los Reyes son unos cabrones, llegando el día antes de volver a clase. Me parece muy cruel para los niños. Soy del señor de rojo de toda la vida.

Papa Noel y/o los Reyes Magos son tus padres. Siento haberte jodido la Navidad :joy::joy::joy:

Darles a los críos dos semanas de vacaciones, para darle los regalos el día anterior a volver al cole, me parece sencillamente sádico.

Santa Claus o los Reyes Magos

Yo soy de papa noel desde que aparecio Lorey Money haciendo el Santa Claus :sorpresa: