Paquirrín vive gracias a una paguita del estado de 700 euros

Enlace: https://www.mundodeportivo.com/elotromundo/gente/20200826/483074104395/kiko-rivera-confiesa-delicada-situacion-economica-desvela-ingresa-cada-mes.html

Kiko Rivera está sufriendo las consecuencias de la pandemia, como otros muchos empresarios y artistas. El cantante nunca ha ocultado la complicada situación a la que se enfrenta , ya que, debido a la crisis sanitaria, Kiko no ha podido hacer conciertos, ni pinchar en fiestas ni tampoco abrir su discoteca en Sevilla.

Con grandes apuros económicos, el músico compartió en Instagram que tuvo que solicitar la ayuda del Gobierno y que solo ingresaba 700 euros al mes. “Siempre he sido un gastador y ahora me arrepiento de ello. Ahora, no tengo problema en decirlo, solo estoy ingresando 700 euros al mes, que es lo que me da el Estado, pero sigo teniendo los mismos gastos de siempre. Es una locura, no hay derecho” , contaba en una charla virtual con su amiga Tamara Gorro a finales de abril.

Cuatro meses más tarde, la situación de Kiko no ha mejorado ya que el verano no está siendo tan fácil como parecía. Sin embargo, el hijo de Isabel Pantoja tomó una importante decisión para proteger a su familia a pesar de las dificultades : “Me han llamado para trabajar este verano pero he dicho que no. Ni lo voy a hacer este año. Por precaución, no me compensa, todo el dinero que me puedan dar no me compensa a que yo se lo pueda transmitir a mi familia”, ha contado el artista a un amigo durante un directo de Instagram, preocupado también por la salud de los suyos.

“Mis hijas son pequeñas, mi abuela mayor… No me puedo meter en jaleos de esos, ya vendrán tiempos mejores, que cada uno esté con su conciencia como quiera. Hay que adaptarse”, ha añadido Kiko Rivera, angustiado pero muy seguro de que es la decisión correcta. Su mujer, Irene Rosales , también confesaba en el programa ‘Viva la vida’ que sentía “miedo” e incertidumbre por cómo están transcurriendo los hechos.

5 Me gusta

¿qué tipo de pag de 700 euros recibe alguien tan joven sin ser ni moro, ni negro ni nada de eso?

10 Me gusta

Mejor paga a Paquirrin que a toda la moronegrada.

2 Me gusta

La prestación por cese de actividad de trabajadores autónomos. Como el desempleo de un trabajador por cuenta ajena.

El adoctrinamiento de las declaraciones es alucinante.Sigue mi ejemplo: no trabajes, no pongas en peligro a tu familia. 700 € son suficientes para vivir. Si yo puedo, tu puedes.

8 Me gusta

Su mujer Irene trabaja en Viva la vida todos los fines de semana, así que no creo que se encuentren en una situación precaria.

1 me gusta

Podría irse a trabajar y aislarse de su familia. Así ingresaría dinero con su propio esfuerzo. Pero es más cómodo que el Estado me lé 700€. Además, seguro que no le falta de nada, porque cuando hay necesidad haces lo que haga falta. Este sabe que no va a pasar hambre y prefiere estar en Cantora con la piscinita y dando paseos por el campo y después llorar porque el estado solo le da 700€ y no le llega para los gastos. Valiente hijo de puta, después de haber tenido una deuda con hacienda bastante gorda que a saber si la ha pagado.

3 Me gusta

Trabajar no, pero me apostaría un pulgar a que a las hijas al colegio si las piensa mandar :gonorrea:

8 Me gusta

Es lo que pasa cuando todo lo que ganas te lo metes por la tocha y demás…

Tengo dos conocidos, autónomos, cinturón negro en ayudas, paguitas y demas, ganan una pasta al año, tienen hijos y viven de puta madre, nada de esto me sorprende

5 Me gusta

Paquirrin no ha trabajado en su vida. Es un haragan. En cuanto pase la tormenta se harán un Sálvame Deluxe y algún realitie para ganar dinero y ya está.

2 Me gusta

Explicame como lo hacen.

Vamos, los clásicos métodos.
Facturan a traves de una sociedad, no hacen facturas, cosas q no se declaran, cosas a nombre de la novia. … Ahora están usando bastante las tarjetas tipo revolt, q se supone q la pastas esta en UK o algo asi, y se supone q evades.

Joder, yo quiero. Odio tener que levantarme cada día a las 6 de la mañana para ganar un poquito más que él. En la cama por algo menos? Te lo compro!

Y añade esta parte:

Fomento del vagueo cobrapaguitas

2 Me gusta