Para los moralistas del Caraanchoa

en América nos llevan años de ventaja y no se comen tanto la cabeza como aquí

si estos yanquis bromistas no denuncian las agresiones que les hacen, creéis que tiene mas derecho moral el granbomba ese como para ir denunciando a la victima de su broma por una cachetada?

(recordemos que no le han deformado la cara al nota este ni lo han dejado invalido)

ambicionen

P.D. posteo esto porque acabo de ver el vidio en cuestión y no comprendo (ahora) a los que defienden que el muy caradura no se mereciese irse calentito para la cama ese dia

Eso no son bromas, eso son gilipollas con ganas de que les peguen, creo yo, vamos. :facepalm:

Abre el paraguas @Saga_de_Geminis

Supongo que el arriesgarse a que te metan un tiro por tocarles los cojones tambien ayuda

jode, la verdad que le echan huevos los tíos locos éstos…

Una torta a tiempo cura muchas tonterías…sino que me lo digan a mí que me habré llevado miles de mis padres Jajajaja

De todas formas, la mayoria de las ostias de ese video son mentira. Estan preparadas

Moralistas? Más bien personas que creen que esto no es el salvaje oeste. Que se lo mereciera? Probablemente sí, pero eso no quiere decir que haya que hacerlo. ¿Se merecen Rato, Blesa, Granados, etc. que hordas de españoles los desmembren con sus propias manos y den de comer a los cerdos con sus despojos? Quizá sí, pero somos (o debemos ser) personas civilizadas, no bestias.

Nos pones como referencia un pais donde la delincuencia y la violencia estan a la orden del dia. Los que lo resolveis todo con una torta deberiais reflexionar un poco.

Cómo ya se ha señalado anteriormente está demostrado que los vídeos de ocktv son falsos. Todos son actores que desarrollan un guión, por eso son tan espectaculares. La última escena que pone misfits creo que es el único puñetazo que se pega de verdad y que no está preparado.

para que te traten como una persona civilizada, hay que comportarse como tal

Se comportan como simios.

Te equivocas, Doom. Si todos tuvieramos esa misma visión, este mundo sería un lugar inhabitable.

tienes razón,

mi comentario ha sonado mucho a “ojo por ojo” pero hay gente que solo aprende a base de palos

Efectivamente, los que se quejan de que es una bestialidad el bofetoncillo que le da, ¿qué haríais vosotros, denunciarle por llamaros caraanchoa?
No pasaría absolutamente nada de nada.
Para mi no es un bofetón sino educación o en todo caso rehabilitación (lo que viene a ser la cárcel pero sin costar nada a los españoles, 2 segundos por sesión y ya verás que pronto aprende).
Así que le ha hecho un favor.

A lo mejor desmembrar no, pero una torta de cada afectado por estos “señores” seguro que les vendría bien para dar ejemplo de el que la hace, la paga

O eso opino yo

Acaso es mejor o más habitable un mundo anarquico como el de insultar a gente?

Bien merecida la tenía. Bastante presión puede tener el trabajador en su empleo como para que venga un idiota a creerse el dueño de la ciudad.

Hoy he tenido una charla fortuita en un vagón del tren con un anciano y un hombre de unos cuarenta años. Ellos hablaban del tema de ceder los asientos y de la educación y valores que poco a poco parecen perderse.
En una de estas, el hombre de mediana edad ha comentado una anécdota que ocurrió en un autobus. Se ve que el autobús estaba bastante lleno y no había sitio, en estas que entra una mujer mayor, va hacia el fondo del autobús donde hay tres o cuatro chavales sentados y les pide si le ceden un sitio. Los chavales le dicen que no y la mujer empieza a discutir con ellos sobre el hecho de que no tienen educación. Al final uno de los chavales se harta y la manda a paseo diciéndole que la que no tiene educación es ella dado que no respeta el hecho de que ellos estaban sentados antes.
Y resulta que el tipo de cuarenta años va allí dispuesto a soltarle un galleto al chaval que la manda a paseo, cosa que no logra porque llega antes el conductor para poner calma en la situación, no recuerdo si al final hizo bajar a los chavales o la cosa quedó en nada.

Lo que me hizo gracia es el hombre que iba a darle una galleta, porque le dije: -Oye, pero ten cuidado porque te meten una denuncia que te cagas.
Y me contesta: -Sí, ya lo sé. Son 120 € lo que habría tenido que pagar. Y los habría pagado muy a gusto.

Me quedé owned

Dices: que no le han deformado la cara al nota este ni lo han dejado invalido) ¿entonces lo estupido lo llevaba de nacimiento nomas?