Para pasar el rato

Hola a [email protected]

En este nuevo tema compartiré con vosotros algunos de los canales a los que estoy suscrito en YouTube de poca o escasa fama. Antes de compartirlos, por si alquien luego quiere, poned el nombre del canal insertando un enlace y una breve descripción. Evitad que se repitan los canales o me veré en la obligación de eliminar el comentario.

Gracias de antemano.

W.

DayoScript
Críticas de videojuegos, películas y series con un toque sutil.

FlippyCat
Para los amantes del dominó.

Primitive Technology
Construcciones insólitas en el s.XXI

NOTA
Decir que nombro estos canales sin ánimo de lucro, para los malpensados :wink:

1 me gusta

MUY interesante los tres, me he visto de DayoScript el análisis de Rick and Morty y chapó. Y las construcciones muy curradas.

Superpilopi Es un canal dedicado a la cocina, hace platos de series, películas y cosas que aunque no te guste cocinar te va a apetecer.

2 Me gusta

Creo que he escogido el mejor vídeo (Hamburguesa gigante con @ideas2s - Receta). Es buenísimo jajaja

Venga va:
Gizmoslip: el tipo que se dedicaba a probar si los iPhone que salían al mercado resistían golpes y caidas digievolucionó y se puso a hacer el cafre con tablets y smartphones, pero mola.
Dudesons y Dudesons VLOG: herederos de la época Jackass pero en finlandés, están un poco colgados pero son buena gente.
Racing Fail: ostias como panes en competición de rallies o de GT o de lo-que-sea… un vicio.

1 me gusta

Estaba echándole un vistazo a mis temas “antiguos” y me encontré éste. Sed bienvenidos, a los últimos caballeros que se han unido a TABLOIDE, para hacer vuestros aportes.